
Con motivo del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz implementó recorridos y operativos de revisión permanentes en carreteras por medio de retenes.
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, personal del agrupamiento carretero intensifican los recorridos de vigilancia en todo el estado, principalmente en la autopista que conduce del centro de la República al Puerto de Veracruz.
Los recorridos se efectúan en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad federal, como son: Policía Federal Preventiva (PFP) del Ejército Mexicano y la Armada de México.
Y es que, por el tramo La Esperanza-Veracruz, es por donde fluye el mayor número de automóviles particulares y de carga cuyo destino principal es el puerto jarocho.
En la vigilancia que la SSP realiza por el periodo de verano, también participan además del Agrupamiento Carretero, el Marítimo, Fluvial y Lacustre, de Caballería y el Canino.

Comentarios