Reclama sección 56 del SNTE adeudo de 30 millones

imagesCAC7PYABXalapa, Ver.- El secretario general de la Sección 56 del SNTE, Manuel Arellano informó que el gobierno del estado les adeuda alrededor de 30 millones de pesos a más de 6 mil trabajadores de la educación.

Hay pendientes, se trata de varias partidas que aún no se pagan de manera puntual. Cada quincena la cantidad va cambiando, pero se trata de cantidades importantes.”

En ese sentido, anunció que en los próximos días se reunirá con el gobernador Javier Duarte de Ochoa “ahí le daré a conocer mi preocupación, pero sé de antemano que cuento con su apoyo, porque siempre ha sido muy solidario”.

La deuda, dijo, es de un poco más de 30 millones de pesos por concepto de pagos salariales diferenciados para 6 mil compañeros “y esa cantidad se debe desde el pasado 2012, existe un compromiso; ya pagaron una parte en esta quincena y confiamos que pagarán en breve la otra parte”.

El líder de la Sección 56, precisó que siempre pugnará por el diálogo “ha habido respuestas, no como yo quisiera, pero ahí vamos”.

El gobierno estatal “siempre ha sido congruente con las demandas del magisterio veracruzano y confiamos en que se paguen los adeudos y también se definirá el pago del bono”.

 

Comentarios

  1. Yo me jubile en enero y es fecha k la aseguradora metlife no me da mi fondo d retiro k xk mi dependencia no ha pagado 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.