Arrestan a sujeto que agredió a sacerdote en Isla

- en Sucesos

IslaSan Andrés Tuxtla, Ver..- El agresor de un sacerdote en el municipio de Isla, ingresó este lunes a la cárcel. Alejandro Velasco Pereda, de 42 años, enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio del cura que recibió una lesión en un brazo.

Los hechos se registraron el sábado pasado, cuando el sacerdote Tomás Alonso Martínez de 57 años se encontraba en la oficina parroquial. Hasta ahí llegó su agresor hacia el mediodía para amenazarlo por ser cura y herirlo con un arma blanca.

Tras la agresión, Alejandro Velasco Pereda fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la investigación 338/2013/IS-VER.

Después del vencimiento del plazo constitucional, la Agencia del Ministerio Público Investigador de Isla consignó al agresor ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en el Distrito Judicial de San Andrés.

Ahora, el presunto agresor, continuará su proceso penal dentro del reclusorio Zamora, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: