Autoridades continúan «dialogando» para liberar accesos a Xalapa

Plumas Libres
Plumas Libres

Xalapa, Ver. Autoridades informaron que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Política Regional, y autoridades federales dialogan con maestros para lograr que sus protestan no afecten a terceros, y se puedan liberar el tránsito vehicular.

Y es que a las 14 horas aun se encontraban bloqueadas las entradas y salidas de la ciudad por parte de los profesores a la altura de la colonia 21 de Marzo en Banderilla y Corral Falso en la carretera federal Xalapa-Veracruz.

«El director de Política Regional, Julio César Cerecedo Aguilar, expresó que la autoridad es respetuosa del derecho a la libre manifestación, pero resulta indispensable que las protestas de los docentes no interrumpan las vialidades porque afectan a toda la población«, señalaron las autoridades a través de un escueto comunicado.

 

Comentarios

  1. Definitivamente, muchos de nosotros culpamos a los maestros por los bloqueos y las incomodidades que estamos pasando, pero hay que recordar que como ciudadanos elegimos autoridades que deben resolver estas inquietudes que tienen los maestros, nosotros pagamos el sueldo de los funcionarios y deben realizar su trabajo y conciliar

  2. Completamente de acuerdo con el comentario anterior, considero que si este conflicto ha crecido es debido a la falta de respuesta del gobierno estatal para resolverlo. Sr. Gobernador dónde está Ud. En estos momentos cuando el magisterio que seguramente también contribuyó a su elección le solicita dese hace un mes su presencia y clama que enarbole Ud. sus peticiones? Grandes lecciones para todos los que lo eligieron… De qué se trata de que sigan afectando a terceros para justificar su falta de atención y agregarle mayor desaprobación social a los maestros? Cuidado, esta estrategia se puede revertir y finalmente saldrán a la luz loa verdaderos responsables: las autoridades… Por favor asuma su responsabilidad y resuelva dignamente esta situación tan desgastante!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: