Inaugura Gudiño obra de pavimentación en colonia Agustín Acosta Lagunes

gudi estupidaMartes 08 de octubre de 2013.- Alrededor de cinco mil habitantes fueron beneficiados con la pavimentación en asfalto en casi cinco mil metros cuadrados de calles de la Colonia Agustín Acosta Lagunes, obra que este martes la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, entregó de manera oficial a los vecinos de esa zona.

“Para nosotros es un gran gusto estar nuevamente en la Colonia Acosta Lagunes, en donde inauguramos esta pavimentación de calles que beneficia a muchas familias. Esta unidad habitacional llevaba más de treinta años con calles de tierra, y en la época de lluvia, con lodo; ahora, podrán disfrutar de estas arterias viales como debe ser, en asfalto; además de la construcción de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que se ha realizado”.

En este sentido, la Alcaldesa detalló que en lo que va de la administración municipal 200 colonias han sido favorecidas con diversas obras como pavimentación en concreto hidráulico, asfáltico, guarniciones, banquetas, entre otras acciones que benefician a las familias veracruzanas con una mejor infraestructura urbana. Además, señaló que el Plan de Obras contempló –mayormente- a las zonas con un gran rezago y donde los vecinos esperaron hasta 30 ó 40 años por un cambio en su calidad de vida.

Asimismo, la Lic. Carolina Gudiño puntualizó que su gestión cerrará con broche de acero, ya que el Municipio de Veracruz –por tercer año consecutivo- se ha posicionado como el que más obras y más resultados otorga a la ciudadanía.

“En los próximos días, y hasta que finalice el año, seguiremos iniciando e inaugurando más obras en beneficio de las diferentes colonias que forman parte de nuestra localidad. Cerca de doscientas colonias han recibido obras de diversa índole, como pavimentación de calles, otras más con el tema de vialidades en una ciudad tan grande, histórica e importante como es el Municipio de Veracruz”.

Previo al acto protocolario, y en entrevista con los medios de comunicación, la Alcaldesa de Veracruz reconoció el trabajo que llevan a cabo las fuerzas armadas y la importancia que tienen para la nación, por lo que los felicitó tras celebrarse el Centenario del Ejército Mexicano.

“Queremos felicitar al Ejército, que el día de hoy en el Congreso del Estado, en Sesión Solemne, se inscribe en letras de oro el Centenario del Ejército Constitucionalista. Agradecemos todo el esfuerzo que ponen siempre en pro de la seguridad de los mexicanos”.

Acompañaron a la primera edil: el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana; el Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Valderrábano Sánchez; la Directora General del Sistema DIF Municipal, Dra. Ingrid Ponce Pérez; demás directores y ediles de la comuna porteña.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Veracruz refrenda su compromiso con las familias porteñas, entregando obras de gran relevancia y trabajando arduamente todos los días para brindar el mayor número de beneficios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.