Fidel Herrera responde a Forbes; denuncia “difamación y daño moral”

Archivo/ Fotover
Archivo/ Fotover

México, D. F. ( Tomado de Aristegui Noticias) El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, aseguró que nunca ha tenido contacto con el presunto narcotraficante Pancho Colorado, sentenciado a 20 años de prisión por lavado de dinero en Estados Unidos.

El juicio de la corte de Distrito Oeste de Texas, en Austin, en abril de ete año, en contra de Francisco ‘Pancho’ Colorado, con quien nunca tuve trato alguno- ha puesto en limpio mi conducta siempre ajustada a la ley”, sostiene el ex funcionario local priista en la misiva.

Esto, como respuesta a la mención de Herrera en la lista de los diez mexicanos más corruptos publicada en la revista Forbes el martes pasado.

“Le solicito aclarar la información contenida en el artículo “Los 10 más corruptos de México en 2013” en www.forbesmagazine.com donde de manera infundada la periodista Dolia Estévez afecta mi reputación con señalamientos carentes de veracidad”, declaró.

Herrera afirmó que respeta el ejercicio periodístico.

“Soy respetuoso de la libertad de expresión, pero cuando hay daño moral grave debe proceder la rectificación, sobre todo en un medio tan prestigiado como su revista”, sostuvo.

A continuación, la misiva firmada por el ex gobernador de Veracruz:

carta fidel herrera

Comentarios

  1. Así o más cínico y descarado. quien te puede creer semejante MENTIRA BASTARDO, NACO, NEGRO , CORRIENTE, MAFIOSO, HPÓCRITA,RATERO.
    ¿QUIEN TE PRESTABA LOS CABALLOS CADA QUE SALIAS EN LAS CABALGATAS?
    ESE ESCRITO DE “ACLARACIÓN” MÁNDASELA A TU PUTA MADRE, MALDITO ROEDOR.

  2. Hay algunas cosas que no cuadran, por ejemplo una carta dirigida al editor de la revista Forbes y escrita en español. la edición hasta donde pude leer estaba en ingles. Debería ir a una corte gringa y colocar allá su querella. Ahora una pregunta a cual combate a la delincuencia con resultados positivos se refiere, esto si esta fuera de cualquier contexto. no apelen a la mala memoria de los Mexicanos, si algo hubo en el gobierno del famoso tio fide fue CORRUPCION EN SU MAXIMA EXPRESION Y DELINCUENCIA ORGANIZADA EN TODAS LAS EXPRESIONES POSIBLES.

  3. Habia conocido cinicos y Fidel Herrera, puedes desmentir lo que quieras negro Fidel, el pueblo de Veracruz sabe la rata coluda, corrupta que siempre has sido… A veracruz lo dejaste convertiro en mierda con tus narcos y con la herencia maldita de jovenes que traen tu escuela de corrupción y perversion a los que los resultados y el pueblo le valen madren.
    La sentencia te la dan poco mas de 4 millones de jarochos en la pobreza, los miles de gentes que fueron asaltados, secuestrado, extorsionados gracias a lass mafias delictivas con la que siempre trabajas.. aqui siguen en Veracruz mamando y extorsionando al pueblo porque tu bodrio de sustituto no sirve para nada, mas que para robar, igual que tu de marrano… Ya callate Fidel y desaparecete si tienes un poco de verguenza.

  4. YO CREO QUE LA NAUYACA FIDEL HERRERA BELTRAN ES UN ZETA 1, SE ENRIQUECIO A LAS COSTILLAS DE LOS VERACRUZANOS Y DEL PENDEJO GORDINFLON BUENO PARA NADA DE DUARTE DE OCHOA, OTRO COMPLICE DEL NARCOTRAFICO ZETA. DEBERIAN PROCESAR A HERRERA, LOS GRINGOS LES VALE MADRE ESO DE LA REPUTACION Y DAÑO MORAL, ESE HERRERA ES UN PENDEJOTE DE ATAR Y RATERO, A DE PENSAR QUE ESTA TRATANDO CON LOS PELOS NECIOS DE SU PUEBLO.

  5. NUNCA A TENIDO CONTACTO………..SEXUAL CON PANCHO COLORADO PERO OPERABAN JUNTOS CON LA MAÑA. Y AHORA SALE CON QUE QUIERE QUE EL SUSTITUTO DEL MALDITO PANZON HOMOSEXUAL DE DUARTE SEA ERICK LAGOS OTRO DE SUS ABORTOS MANIPULABLES
    NO TENDREMOS MADRE LOS VERACRUZANOS SI VUELVE A GANAR UN PUTO RATA DEL PRI

  6. este cabrón cree que el total de habitantes del Estado de Veracruz, tienen el mismo pensamiento de los que aun lo ven y se desbordan en querer hasta tomarse una foto con el, habemos un 99.5% de habitantes que no queremos ni verlo, y el .5% es gente no pensante y falta de educación y memoria que le encanta el circo que el siempre vendía. que no se equivoque este político fraudulento, que no nos quiera imponer al imbécil de Erick Lagos, por ahora si va a reaccionar el pueblo por que este pinche negro quiere seguir en “la plenitud del pinche poder”

  7. Siempre nos han dicho que los jefes de los cárteles son lo mas peligroso,ni madres ,son unos niños comparados con los políticos del pri,esos son los mas peligrosos,por que a diferencia de los narcos,los del pri,tienen licencia para partirle la madre a cualquier persona,por que tienen el poder para protegerse y actuar impunemente para robar,asesinar,desaparecer y hacer cualquier chingadera y quedar limpio y aparte ser premiados para que sigan mamando del pueblo,ejem. salinas,fidel herrera,mario marín, chuingao,no terminaria con mi lista que no es la de forbes,pero es interminable y es la de los veracruzanos y mexicanos en general que es de mas valor,por que también es la verdad que no nos cuentan por que la vivimos a diario, si miente forbes que demande fidel a la revista,no lo hará,solo envía una carta que no sabemos si es real a forbes,como todo lo que simuló estando de gobernador y espera que le creamos , ésta revista lo tiene agarrado de los huevos y no los puede sobornar para que se callen, pero la verdad mas grande la tenemos los veracruzanos y todos los mexicanos y todos sabemos que eres como decimos los católicos,un anticristo,pero los veracruzanos decimos que eres un hijo de hiena.maldito.

  8. Desgraciado perro del mal, con esa cara de delincuente quien te lo cree, si tu y el ratón miguel son los que más han saqueado a el estado, si cuando dio el dedazo para proponerte de candidato a gobernador bien dijo, que eras su gallo, sabía que le ibas a tapar sus raterías así como la gorda marrana lo está haciendo contigo. Ladrones hijos de su p.m.

  9. COMO SE VE QUE ESTOS ENGENDROS CREEN QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA, POBRE ESTÚPIDO PERO DE NADA TE VAN A SERVIR EL DINERO QUE TE ROBASTES DEL PUEBLO ESTÁ MALDITO!! SOLO TRAES ENCIMA LA LEY DEL KARMA PENDEJO DESCARADO, POBRE PENDEJO NO TE ACUSAN A LO PENDEJO ES VERDAD, PERO POR EL CONTRARIO SI DEIJERA QUE FUISTES EL “MEJOR GOBERNADOR” ENTONCES LA DEMANDARÍAS TAMBIEN??? NADIE TE CREE PENDEJO AHORA YA NO TIENES EL PINCHE PODER Y NO ERES MAS QUE UNO DE TANTOS RATAS QUE HAN SAQUEADO AL PUEBLO, TE FALTA TODAVÍA QUE PAGUES LOS FAVORES QUE LE PEDISTES A LA SANTÍSIMA MUERTE NO TE HAGAS PENDEJO, AÚN HAY MAS DIJERA RAÚL VELAZCO SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO ENGENDRO DEL MAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.