Califican de innecesario y costoso el teleférico de Orizaba

- en Noticias

telefericoXalapa, Ver.- Por costoso, por innecesario y porque no era una prioridad, el diputado por el distrito de Orizaba, el panista, Alejandro Zairick Morante, criticó la construcción del teleférico de esa ciudad cuyo costo fue de 60 millones de pesos, se trata de una obra de relumbrón.

Definitivamente no era una prioridad, a mí me suena más a capricho que a prioridad, por parte del presidente municipal es por capricho, te voy a decir porque, no se invita a tu casa cuando está toda tirada, primero arreglas y luego invitas y me refiero al turismo en Orizaba.”

En entrevista, Zarick Morante dijo que no es posible atraer turismo a una ciudad que le hace falta tanto “para empezar vialidades, le hace falta infraestructura, le hace falta mucho empleo, mucha generación de empleo antes de empezar con este tipo de atractivo turístico”.

Orizaba no está preparada para este tipo de infraestructura “Orizaba es una ciudad muy pobre en muchos aspectos, y creo que definitivamente teníamos muchas prioridades antes de hacer esta obra”.

-¿No se subió al teleférico?, se le inquirió

-La verdad que ni siquiera fui invitado a la inauguración como diputado local por el distrito de Orizaba, creo que lo mínimo que pudieron haber hecho es invitarme y la verdad no fue así, no fui invitado, pero tampoco me sorprende.

El pasado 24 de diciembre, fue inagurado el primer teleférico en el sureste del país, el cual se construyó en Orizaba con una inversión de 60 millones de pesos.

Las autoridades, esperan que con esto, se tenga un fuerte impulso a la zona turística de las altas Montañas.

 

Comentarios

  1. ALGUIEN QUE LE DIGA A ESTE PENDEJO DIPUTADETE DE MIERDA QUE MÁS INÚTIL FUE EL VIAJE DEL GORDO AL VATICANO CARGANDO CON TODO Y SUS CULEADORES, MAYATES, DOBLADORES, SOPLANUCAS, ATACADORES, SODOMIZADORES, MANCEBOS Y DEMÁS OJETES Y PUTONAS QUE LO ACOMPAÑARON CON CARGO AL ERARIO VERACRUZANO, ASÍ QUE MEJOR SE CALLE ESTE PEDAZO DE MIERDA APESTOSA Y VALEVERGUERA.

  2. no te enojes zayas mejor date una vuelta por la av, orizaba que esta toda llena de hoyos o av circunvalacion que en tres años no la terminaron de arreglar pero si estan terminando la plaza valle hasta con una gasolinera de ese par de rufianes ,ese dinero del teleferico lo vieran ocupado para en paso a desnivel del ferrocarril del crucero del panteon . otro igual de la calzada ojo de agua que son verdaderos cuellos de botella , y no hables a lo pendejo si no conoces orizaba. o eres de los que cobras sin trabajar y por eso los defiendes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.