Comensales de Italian Coffe en Veracruz evitan ser asaltados a punta de sillazos

- en Sucesos
Los clientes se defendieron valientemente porque la cafetera no tiene seguridad privada..
Los clientes se defendieron valientemente porque la cafetera no tiene seguridad privada..

Veracruz, Ver.- Clientes del establecimiento Italian Coffe ubicado en el fraccionamiento Reforma de este puerto, usaron sillas para atacar a ladrones que con machetes y desarmadores en mano, intentaron asaltar el lugar y quitarles sus pertenencias de valor como carteras, bolsas y celulares.

La mañana de este jueves, los clientes de este conocido café, ubicado en la avenida Cristóbal Colón y Vasco Nuñez del fraccionamiento Reforma,  reaccionaron indignados cuando dos individuos ingresaron al lugar de manera intempestiva,  para pedirles que les entregaran sus bolsas, carteras, teléfonos celulares y joyería.

Según los testigos, dos sujetos llegaron hasta la puerta, luego de bajarse de una motocicleta de color gris, de inmediato amenazaron con machete en mano y un desarmador a dos personas que estaban en el acceso. A uno de ellos le arrancaron una cadena de oro del cuello.

Dice un testigo: “asaltaron en la puerta a dos personas y a una en la primera mesa, cuando iban a asaltar a la segunda mesa, gritaron ¡al suelto todos!,  pero los demás comensales se les fueron encima a sillazos y le metieron un golpe duro, al que estaba en la puerta y al ver esto los demás todos se levantaron dispuestos a agarrar más sillas para defenderse… al ver esto, los otros mejor salieron corriendo”.

En una rápida acción, dos señores que tomaban café, se levantaron y tomaron las sillas del lugar para decirles a los ladrones que antes, tendrían que pasar por ellos y a golpes defenderían a los comensales, mujeres, niños que se encontraban en el lugar.

Al ver la valentía de los dos hombres ya maduros, y luego de que uno de los señores, logró atacar a uno de los ladrones, otros jóvenes se levantaron de sus lugares y también agarraron sillas, dispuestos a enfrentarse a los maleantes que afortunadamente no llevaban armas como pistolas, lo que habría complicado la autodefensa de los comensales.

Otro testigo agregó: “afortunadamente se levantaron todos con énfasis a defender, nadie se quiso dejar, ya estamos hasta la madre de esta inseguridad, aunque el José Ramón diga que no pasa nada,   ya está bueno de esta situación, el hampa nos está acorralando, pero no nos vamos a dejar.  Ahorita fue a sillazos, pero qué esperan, que para la próxima vengamos armados para defendernos de esta situación”. Dijo

Una hora después llegaron elementos de las corporaciones policiacas, como siempre, demasiado tarde. Ya no les vieron ni el polvo a los asaltantes que podrían ser «de la banda del machete».

 

 

 

Comentarios

  1. SUPER BRAVO SEÑORES!!!. QUE HUEVOS TUVIERON, ASI HAY QUE HACERLES A TODOS LOS DESGRACIADOS DELINCUENTES QUE ANDAN SUELTOS GRACIAS A LAS COMPLICIDADES CON LOS FUNCIONARIOS Y JEFES POLICIACOS.. LOS INVITO A QUE COMPREN SUS PISTOLAS Y LAS USEN EN CASOS COMO ESTOS…
    SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE LO HARA, HAY QUE HACER LO MISMO QUE EN MICHOACAN SINO ESTAREMOS OTROS 3 AÑOS VIVIENDO LA MISMA PESADILLA QUE LA RATA NEGRA COLUDA Y DESGRACIADA DE FIDEL HERRERA PERMITIO PARA EL ESTADO CON 6 AÑOS DE ZSSS.

    1. Bien dicho Gilda Hernandez, deben de armarse no importa si se viola la ley sobre las armas, esto a llegado al limite y yo tambien convoco a toda la comunidad se arme para defenderse……

    2. …La unidad hace a la fuerza, sin embargo, Gilda, no creo que sea lo más recomendable exhortar a la gente a que compre armas, esto sería una guerra sin cuartel, creo que hay formas de poder abatir esta situación en conjunto.

  2. La corrupción, desidia e ineptitud gubernamental no dejan otra alternativa que la defensa propia. Entonces ¿para qué seguir manteniendo a esas «autoridades» inútiles?

  3. ANTE LA INEPTITUD, FRIVOLIDAD, VALEVERGUISMO, IMPORTAMADRISMO DEL GOBERNANTE Y SU INÚTIL POLICÍA «ACREDITABLE», A ESTOS EXTREMOS HEMOS TENIDO QUE LLEGAR, ASÍ ES EN ESTE ESTADO DONDE DICE EL PENDEJO GORDO FRIVOLO Y VIAJERO QUE DIZQUE GOBIERNA QUE «LAS COSAS BIEN HECHAS», TU PUTA MADRE DUARTE.

  4. muy bien por estos valientes ciudadanos, como las autoridades no tienen voluntad de protejer a la ciudadanía, nosotros tenemos que defendernos, no hay que tener clemencia de estos delincuentes que operan con la complaciencia de las autoridades corruptas y mafiosas, hay que abatir a estos delincuente así como tambien a los delincuentes de cuello blanco que dicen que gobiernan Veracruz, fuera los malditos priistas de nuestro estado que lo tienen sumergido en la mierda.

  5. MUCHISIMAS FELICIDADES ASI HAY QUE HACERLE NO SOLO A LOS LADRONES DE MACHETE SI NO A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS SENADORES, DIPUTADOS, GOBERNADORES Y AL PENDEJO DEL PRESIDENTE HAY QUE ROMPERLES LA MADRE Y NO DEJAR QUE NOS SUBAN LOS COMBUSTIBLES, LOS ALIMENTOS, LAS BEBIDAS, LA LUZ, EL AGUA, ETC. LA UNION HACE LA FUERZA…..BRAVO POR LOS HOMBRES VALIENTES.

  6. Es a lo que nos está orillando el gobierno del «PRI»,la policía siempre llega tarde tal parece que gobierno y maleantes están en complicidad.

  7. pues que bueno que alguien se levantó a defender y todos lo siguieron, yo a lo mucho les habría aventado el café o el gas lacrimógeno…..

  8. Es digno reconocer la valentía de los comensales, no cabe duda que sigue imperando la inseguridad y claro con la complacencia del panzón gobernador y los policías corruptos que están ligados a los ladrones, criminales, narcos y secuestradores, debemos tener armas propias, mínimo un machete.

  9. Este buen ejemplo que nos pusieron estos ciudadanos vale la pena copiarlos, yo siempre comento con los amigos que a los delincuentes hay que darles una sopa de su propio chocolate, ellos siempre llegar a robar con mucha violencia, uno que es la victima tiene que defenderse duplicándole esa violencia, de otro modo siempre lleva uno las de perder. y muy bien por la idea de armarnos, vale mas que lo maten a uno defendiéndose, que a que lo maten sin ni siquiera a ver opuesto resistencia.

  10. Ayer escuché una plática, ajena a mí, pero que me hace reflexionar sobre lo que sucede en el país y en nuestro estado, decía una persona, que en el poblado donde vive, asaltan a todo vehículo que llega, sólo les quitan el dinero, y todo mundo sabe quienes son los que lo hacen, pero todos se mantienen en silencio porque saben que son jefes de familia que no tienen empleo y sólo buscan llevar alimento a sus familias para que no se mueran de hambre. No les dice el sentido común que si estos asaltantes, llevan como armas desarmadores, es porque seguramente son gente que está improvisando un asalto. Apenas es enero, hay mucha gente sin trabajo, las cosas se pueden poner peores, el gobierno tiene la obligación de ver que hace ante esta crisis que tiene sumido al país en un caos. Y no debemos exponernos a ser asaltados, así que no asistir a lugares públicos donde haya poca gente es la mejor idea.

    1. eso no es excusa para robar. hay gente indígena que no tiene empleo y nunca roba, si ese es el pretexto hay muchas formas de ganar dinero como vendiendo, cantando en los camiones o simplemente pidiendo un peso a cada quien, es cuestión de buscarle, no robando

  11. Mi reconocimiento de valentía a estos Señores que reaccionaron a defenderse, y muy a lo Veracruzano si nuestro Gobernante Duarte le faltan bolas a los jarochos de corazón nos sobran. basta ya de tanta impunidad. yo ya traigo mi bate en mi bolsa 🙂 pero para cuando vea a Duarte, a ver si con uno bien dado se le quita lo Pen….ejo

  12. Hace un año en el oxxo de perote,al salir de una fiesta familiar mis hijos mi esposo l,mi cuñado quien iva acompañado de su hijo y la novia de este,sufrimos un atraco en ese lugar ,no se imaginan el terror que pasamos eran ocho maleantes pedi auxilio a las personas del oxxo y gasolinera y no lo hicieron avise a una patrulla ni caso hizo afortunadamente uno de ellos reacciono y el mismo grito q iva la policia mi esposo y cuñado fueron brutalmente golpeados al no permitir ser asaltados no deseo q le suceda esto aotra persona tengan cuidado

  13. También creo que la violencia genera más violencia, muchos de esos asaltantes no son integrantes del crimen organizado, sólo están replicando la violencia que hay. Si el crimen organizado y la clase política y gobernante fueran un poco más inteligentes se darían cuenta que no se puede abusar tanto del pueblo. Si hay caos, crisis y violencia, todos, incluyendo delincuentes, salimos perjudicados.

    1. Como.dicen el.valiente vive hasta que el.cobarde quiere.
      Aqui en tamaulipas estamos igual.y no es justo que aparte
      De mantener a los ladrones de cuello blanco ahora tengamos
      Que mantener a estos parasitos.yo apoyo a los autodefensas.
      Desgraciadamente no hay de otra
      .

  14. Los comentarios anteriores todos tienen el mismo fin, defenderse de los ma lechones la cuidadania indefensa ante la agresión del crimen organizado, el tiempo ha pasado y sigue pasando viene empeorando, antes, hoy, mañana a las autoridades hacen caso omiso, es por demás q están en contubernio con las bandas delictivas,tenemos que organizarnos aquí o en cualquier parte del estado, para poner un Hasta aquí la ola de atracos : robos,asaltoS, secuestros, se de cuenta que los ciudadanos no tenemos miedo de ellos, urge Unidos formar un frente común en defensa de la ciudadanía por ser la mas desprotegida y beligerante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.