Usan miles de bots en Twitter para callar asesinato de Gregorio Jiménez

- en Foro libre

botsMéxico, D.F- En las horas en que se difundió el asesinato de Gregorio, el gobernador Javier Duarte hizo lo que ha hecho en los otros nueve asesinatos de periodistas que han ocurrido durante sus tres años y dos meses de gestión: callar.

En la página de internet del gobierno de Veracruz no hubo pronunciamiento alguno por la muerte del informador. Tampoco en  la cuenta de Twitter del gobernador (@Javier_Duarte), ni la del gobierno estatal (@GobiernoVer). En esa última, se privilegiaron mensajes alusivos a obras de agua potable y supuestos “resultados a los veracruzanos”.

Hacia las 17:41 horas, una hora y 45 minutos después de que la familia de Gregorio confirmara el hallazgo de los restos, un mismo mensaje fue enviado desde un centenar de cuentas de Twitter:

Esas cuentas de Twitter han sido identificadas como bots (usuarios automatizados) pues no sólo coinciden en la hora, el texto y la nota que citan, sino que al revisar cada una, se puede observar que todas han retuiteado mensajes de Paul Carrillo (@PaulCarrilo2), alcalde de Cancún, ciudad de donde dicen ser originarias todas las cuentas. Con información de www.animalpolitico.com

 

botsduarte(1)

Comentarios

  1. EL PINCHE PODER QUE TIENE EL HOMOXESUAL DE DUARTE DE OCHOA LO HACE ACTUAR DE ESA FORMA, QUIEREN CALLAR BOCAS, Y PRETENDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
    ¡R E N U N C I A! IMBÉCIL DUARTE, YA LÁRGATE HACES MUCHO DAÑO CON TU MALDITA PREPOTENCIA .

  2. QUE CASUALIDAD PAUL CARRILLO TAMBIEN ES GAY PREGUNTELE A LOS CANCUNENSES SU PALACIO MUNICIPAL ESTA LLENO DE BARBIS CANCUN LO PUEDE INFORMAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.