Búhos de Xalapa empatan con Atlético Chiapas

Plumas Libres
Plumas Libres

Por Héctor vandyck/

Xalapa, Ver. Rescatable punto para los Búhos de Xalapa donde el pasado viernes empataron con su similar de Atlético Chiapas a una anotación, todo esto como parte de La jornada 30 de la tercera división profesional de futbol el encuentro celebrado en las cancha mixta de la unidad deportiva de la universidad veracruzana, las anotaciones a cargo de atlético Chiapas fue obra de Santiago Hernández al minuto 65 y por parte de los xalapeños Alejandro Ortega al minuto 75.

De igual manera los xalapeños dejaron ir el punto extra al errar en las tandas de penales por marcador de 4-3 a favor de la visita, destacando al portero visitante al ser pieza importante en los penales para así llevarse el punto extra a casa.

Al término del encuentro el director técnico Eder Limón hizo referencia al trabajo que lleva a cabo en la semana en donde hace mención sobre lo sucedido en los penales, donde se trabaja de media hora a 40 minutos en los tiros de penales.

“Es algo que aunque no lo crean, trabajamos muy duro le dedicamos por ahí de media hora a cuarenta minutos, pero bueno así es esto no, ahora nuestro mejor hombre que nunca había fallado pues fallo así es esto ha veces se mete y a veces se falla pero bueno créeme que vamos a trabajar en este aspecto”, Refirió.

De igual manera hizo hincapié sobre los resultados obtenidos en esta jornada doble en donde el pasado miércoles en la jornada 29 al visitar a su similar de halcones marinos en donde lograron un empate a dos tantos logrando así un punto valioso.

“Dos puntos que nos sirven para la motivación en el aspecto grupal para seguir trabajando y así cerrar de la mejor manera, queremos salir del fondo, se ve difícil pero no imposible, en el cual que haya inspiraciones para salir del último lugar lo vamos a buscar”, mencionó.

Con este resultado el equipo xalapeño sigue en el fondo de la tabla general del grupo dos con 19 puntos, mientras que Atlético Chiapas se ubica en la tercera posición con 58 puntos, la siguiente jornada para Xalapa es de manera de visita contra naranjeros de Álamo.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.