Inicia Halcones UV Xalapa con el pie derecho en la categoría juvenil de la ONEFA

fur americanoPor Hector Van Dyck/

Xalapa, Ver. Gran inicio de temporada para los Halcones UV Xalapa en la categoría juvenil DE LA Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al derrotar en su primer cotejo a Linces de la Universidad Autónoma del Valle de México campus Toluca por marcador de 14-6, en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana el pasado domingo.

Un cotejo en donde desde el primer momento los veracruzos mostraron todo su poderío en su juego teniendo como resultado el marcador a su favor rápidamente, aunque el clima frío y llovioso, que se vivió en la capital del estado de Veracruz no fue un factor para no lograr un gran espectáculo para los espectadores.

Al termino del cotejo el entrenador y jefe del Programa de Futbol de la Máxima Casa de estudios, José Luis izquierdo Bustamante, mencionó que fue un gran fin de semana para las categorías que participan en la ONEFA, ya que se obtuvieron los resultados que se esperaban en las distintas categorías.

Afortunadamente se dan los dos juegos en este fin de semana, importantes para las dos categorías, muy importante el de la juvenil ya que comenzar con los campeones de la conferencia tres que es la UVM Toluca no era una encomienda fácil “, menciono.

Aunque se logró la victoria Izquierdo Bustamante, hizo hincapié sobres las cosas que aun se pueden lograr y que para eso se trabajara a lo largo de la semana para poder así lograrlas . “Nos faltaron puntos por concretar, pero yo creo que es ese el reflejo de que fue nuestro primer juego de temporada, pero creo que el equipo mostro en algunos momentos cuando se asentó muy bien una gran calidad de equipo”.

Por último el entrenador y jefe de del programa de futbol de la máxima casa de estudios José Luis Izquierdo Bustamante hace una llamado para que asistan a los juegos y apoyen al equipo representativo de la máxima casa de estudios.

 

Comentarios

  1. En estos equipos de «Halcones» no juegan estudiantes de la UV sin embargo se destinan millones de pesos para ellos, mientras que el deporte universitario bien gracias doña Sara-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.