Gana UV en futbol con bardas a equipo de Normal Veracruzana

Plumas Libres
Plumas Libres

Por Hector Vandyck/

Xalapa, Ver. Gran inicio en su participación del representativo de la Universidad Veracruzana (UV) en el ámbito de futbol con bardas, en su participación de los juegos regionales de educación superior, al doblegar por marcador de 5-3 a su rival en turno la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, duelo que se disputo sobre el césped de la unidad deportiva universitaria el día de ayer lunes.

En un duelo muy parejo en donde se enfrentaron los dos representativos xalapaeños lograron mostrarnos sus fuerzas para lograr el objetivo que es llegar ser campeones de la competencia, las anotaciones por parte de los Halcones fueron obra de Omar Escalante, Emanuel munguia, Jair Ríos, Juan García y por último Rafael Fernández, mientras que por la normal veracruzana se hicieron presentes en el marcador Jorge Velázquez, Cristian Elos y Gilberto Pérez.

El entrenador del equipo emplumado Miguel Ángel Maldonado Hernández, subrayá la importancia que es empezar ganando este tipo de competencias y si además le agregamos un gran rival es algo importante en el ánimo de los muchachos.

Siempre es importante en cualquier competición empezar con triunfo, y más en un evento tan cerrado como este, es algo que siempre se les dice a los muchachos, iniciamos con un rival muy fuerte como lo fue la normal veracruzana”, señalo.

Tras en el primer juego el “baby” Maldonado negó mencionar sobre un rival a vencer, aunque subrayó el buen nivel que lograron demostró tanto la UPAEV como por siglo XXI campus Hidalgo. Para el día de hoy los emplumados tendrán su siguiente cotejo ante las Águilas de la Universidad Popular.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.