Gran noche de lucha libre en la arena Xalapa

luchadores Por HECTOR VANDYCK 

Xalapa, Ver.- Gran noche luchistica en la “Arena Xalapa”, donde el duelo titular será por el centro medio de la arena Xalapa, la cual la protagonizaran  el actual campeón Vengador Radiactivo y Rey Infierno, quienes buscara poder quedarse con la corona que confirme su crecimiento, las acciones arrancara a partir de las 19:30 en el coloso de Sayago y  clavijero.

Sin duda se trata de una gran lucha en donde se presentan dos luchadores que han aprovechado las oportunidades presentadas por la empresa, lo cual se han consolidado en el gusto del público que semana a semana responde en la arena y corean su nombre.

Una de las luchas importantes que roban cartel , es la del actual rudo Poseidón que será acompañado por Crazy Man y Fantasma del Espacio, quienes se han hecho nombrar “los locos”, para enfrentar a la tercia de los técnicos la cual está conformada por extremo quien será acompañado por Dragón de Oro y Caballero Ninja Junior.

Para el combate especial de la noche se anuncia al denominado “Rey de la Lucha Extrema”, As del Espacio, acompañado por Príncipe Guerrero y Padre Amaro, combatiendo ante la “Leyenda”, Gitano, y “los Atómicos”, Peligro y Bucanero Infernal, una lucha que luce en el papel equilibrada, en donde grandes gladiadores locales darán mucho que hablar en la lucha.

En la  segunda lucha está programado los veloces Sombra de Dragón y vampiro 2000, para enfrentar  a Slayer y Barret, elementos que logran superar  a los antes mencionados en experiencia pero es no será excusa para que los técnicos muestren sus mejores recursos.

Las acciones en la Arena Xalapa  arrancaras a partir de las 19:30, en donde aún pueden adquirir los boletos en las taquillas del coloso de Sayago y clavijero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.