Tiburones Rojos de Veracruz en el fondo de la tabla al finalizar temporada

TIBURONES (1)Por Héctor Vandyck/

Xalapa, Ver. Los Tiburones Rojos de Veracruz se despidieron del clausura 2014 con un empate a dos goles contra los Santos de Torreón, en donde con un juego muy parejo pudieron rescatar el empate, los goles por los escualos fueron obra de Cristian Martínez Borja al minuto 6 y al 67 Alfredo Moreno, por parte de los visitantes Jesús escoboza emparejo los papeles al minuto 12 y Oribe Peralta completo.

El guardameta nacional, Oswaldo Sánchez, se retiró del partido al resentirse de la lesión en la rodilla derecha, por lo que debió dejar su lugar al joven arquero julio González.

Con este resultado el equipo porteño se mantiene en el fondo de la tabla general con 16 unidades, mientras tanto el equipo de Torreón se ubican en la cuarta posición con 25 unidades ya con el pensamiento en el cotejo de cuartos de final cuando enfrente a las águilas del américa.

Ya al finalizar el partido el director técnico de los tiburones, José Luis Sánchez solá, mencionó que se cumplió con el objetivo que se plasmaron cuando llego a la dirección técnica del equipo que era la salvación del descenso.

‘El resultado no me dice nada, el resultado como tal, cumplimos, salvamos al equipo y la gente está contenta, y entonces después de once semanas eso es lo que prometí yo, y entonces te sientes como si hubieras ganado 20 a cero, y entonces como conseguimos el objetivo salimos satisfechos, y estamos a salvo”, subrayo.

Por último se informó que el plantel reportara el día de hoy lunes en el “pirata” para tener la última plática con el cuerpo técnico y romper filas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.