Realizarán Mini Olimpiada Infantil en Rinconada

NINOS DEPORTISTASPor Héctor Vandyck/

Xalapa, Ver.Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, este miércoles 30 de abril se llevara a cabo en localidad de Rinconada perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, la celebración de la primera Mini Olimpiada Infantil 2014, en la pista de atletismo de dicha localidad.

El evento dará inicio en punto de las 9:00 horas en la ya mencionada pista de atletismo, en donde se contar;a con la participación de los diferentes jardines y estancias infantiles de la localidad: jardín Estefanía Castañeda, Lilia C. Bertiely Jiménez, estancia infantil Amellalquito, estancia Juan Pablo entre otras escuelas pertenecientes a la localidad de Rinconada.

Las actividades que se realizaran en las que participaran los niños son: en carrera con obstáculos en 30 mts, 20 mts en salto con aros y 40 mts carrera libre. Un evento cien por ciento familiar en donde podrán celebrar en su día los niños a lado de sus padres.

La encarga de la organización de dicho evento y agente municipal electo, la Lic. En educación física, María del Carmen Hernández Díaz, subrayó la importancia de poder fomentar el deporte en la comunidad desde pequeños, para así poder lograr una generación de pequeños enrolados con el deporte.

Para finalizar se tiene previsto la participación de alrededor de más de 300 niños en la justa deportiva de las distintos jardines de niños de la localidad.

 

 

Comentarios

  1. Felicidades a los organizadores, efectivamente los valores y amor por el deporte debe iniciarse durante la infancia. No hay mejor remedio para alejar a la juventud de los vicios que el deporte. Felicidades a la Mtra María del Carmen Hdez Diaz y a todo su equipo de trabajo por su entusiasmo. Éxito total

  2. Muchas felicidades a los organizadores y en especial al gran apoyo de la directora de jardin Maria Luisa Zamora de M. La lic. Elizabeth Hernandez Diaz.

  3. Felicidades a la comunidad de Rinconada por haber elegido a la lic. Ma. Del Carmen exitosa mujer y promotora de grandes proyectos en bebeficio de toda la comunidad.

  4. El gran evento estará también engalanado por los alumnos, docentes y padres de familia del Jardín de Niños «María Luisa Zamora de Metzguer» El mejor de los éxitos para los participantes!

  5. DEMOS UNA MANO por un Rinconada mejor, participa en esta primera Olimpiada Infantil, disfruta con tu hijo este evento deportivo. Unámonos a los proyectos de la Agente Municipal electa: LEF. MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ DIAZ.
    Felicidades a todos los niños en su día.

  6. Les invitamos también a participar en el grupo de zumba, clases en la casa del campesino, de lunes a viernes de 9:00 a 10.00 am, , al grupo de danza folclórica los días viernes a las 4 pm y el día sábado a las 10 am, en la casa del abuelo, y al grupo de danza árabe, de lunes a viernes a las 4 pm en la cancha municipal, así es como la LEF. Maria del Carmen, esta trabajando para fomentar el deporte y el arte en Rinconada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.