Club hípico de Coapexpan albergará la «CSI 4 Copa de Naciones»

ecuestrePor Héctor Vandyck/

Xalapa, Ver. El club hípico de Coapexpan, albergara del 7 al 11 de mayo, la segunda fecha de copa de naciones Furusiyya. De igual manera que el gran premio, todo esto mencionado por el Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEME), José Manuel Cossío Vázquez del Mercado, en donde se refirió que la ciudad de Xalapa será la capital de este deporte ya que contaran con una gran cantidad de eventos importantes en el presente año.

Uno de los eventos importantes con el cual albergara el hípico de Coapexpan serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde los visitantes y aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de poder presenciar lo que será una antesala de los centroamericanos y del caribe.

Por otra parte el presidente de la federación ecuestre mexicana, José Manuel Cossío Vázquez del Mercado, refirió que el contexto del evento por el aniversario XVLL del club hípico coapexpan será de importancia ya que el cual servirá de selectivo para el certamen internacional próximo.

“De aquí sacaremos el equipo que nos represente en el evento internacional, el cual se vuelve a hacer en México después de 23 años, un CSI 4 estrellas con copa de nacionales, un concurso parte de la Furusiyya donde nos eliminamos con Estados Unidos y Canadá, hay dos boletos para asistir a la final que se disputa en diciembre en Barcelona, refirió.

De igual manera hizo énfasis en la gran calidad con la que se encuentra el hípico de Coapexpan ya que en un evento de la magnitud de juegos centroamericanos y del caribe las expectativas son altas, como referencia menciono el hospital para caballo construido adentro del hípico.

Para finalizar subrayo1que se tiene una gran expectativa sobres los jinetes mexicanos que participaran en los próximos JCC,donde asevero que de poder darse las cosas de manera normal, sería una disciplina en donde el país ganarían

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.