Ratifican a José Luis Sánchez Solá como director técnico de los Tiburones Rojos

solaPor Héctor Vandyck/

Xalapa, Verr. Tras reunirse por más de tres horas con el presidente del equipo Fidel Kuri Grajales en las oficinas del club, José Luis Sánchez Solá fue ratificado como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto lo afirmo el mismo técnico el cual estará al frente del equipo por un año más con los porteños.

Además de platicar sobre su ratificación en el equipo, también planearon lo que será la pretemporada del equipo de cara al siguiente torneo de apertura 2014 de la liga MX.

De igual manera el director técnico, José Luis Sánchez Solá, menciono que en la situación con respeto a los extranjeros que podrían venir a reforzar al equipo será decisión del presidente del equipo Fidel Kuri Grajales.

“Los extranjeros él decide, si llega alguien de fuera se va a tener que sacrificar a un extranjero, ahorita seguro Llama, ya no se queda Llama, nos quedan cuatro, Leiton no es nuestro, entonces habrá que ver lo de Leiton”,refirió.

Con la baja de Cristian Llama, luego de que el mediocampista argentino declarara de un mal trato por parte del cuerpo médico del club respeto a su lesión en la rodilla. El cual dejaría una plaza bacante para un refuerzo extranjero.

“Vamos a esperar a ver qué resolución, en este viaje que el hijo está en Argentina, a ver qué trae, qué nos trae”, menciono.

Ya para finalizar el estratega jarocho menciono que espera que sean nueve los juegos de preparación a fin de que el equipo esté listo para enfrentar el Apertura 2014 de la liga MX, los cuales dos serian en los estados unidos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.