Anuncian Primer Campeonato Infantil y Juvenil de Futbol de Sala

futbol de salaXalapa, Ver. El día de ayer se presentó ante los medios de comunicación el Primer Campeonato Infantil y Juvenil de Futbol de Sala sobre césped sintético denominado “SALA KIDS”, la cual convoca a los clubes deportivos, instituciones educativas y a la comunidad en general a participar en dicha competencia la cual es afiliado a futbol federado de Veracruz y Liga Municipal de Xalapa, con registro oficial ante CONADE e IVD.

Las categorías a participar son de los años “2007-2006”, “2005-2004”, “2003-2002” y “2001-2000”, el cual cada responsable de cada equipo se tendrá que presentar el jueves 8 de mayo del mes en curso a las 19:00 horas a la junta previa en la Cancha Deportiva de la Unidad Habitacional Santa Rosa sede de los partidos.

El Presidente de la Liga de Futbol de Sala Kids Santa Rosa, German López, subrayo la importancia de estos torneos ya que con ello se implementa el deporte, y que más si desde niño se les fomenta el gusto por este tipo de futbol (futbol de sala).

La intensión es generar entre todos los niños del a capital el interés por este tipo de futbol, la mayoría ya lo practica pero de una forma muy amateur, ahorita la idea con la federación es de que los niños lo practiquen pero ya de manera ordenada, de manera federada, con las reglas que son oficiales».

De igual manera el presidente de la liga, mencionó que una de las importancias sobre este torneo es donde se puede seleccionar a los campeones de las categorías para poder representar a la entidad veracruzana en los eventos deportivos.

“bueno tenemos los idea de generar este torneo para que de ahí sacar los equipos representativos de la capital y bueno de igual del estado, donde la idea es que los campeones representen al estado”, refirió.

La inauguración del Campeonato se llevara a cabo el sábado 10 de mayo del año en curso en la Unidad Deportiva de la Unidad Habitacional Santa Rosa, cualquier información o para inscribirse al torneo mandar un email futbolsalaveracruz@nullgmail.com.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.