Poseidón y Caballero Ninja en la Arena Xalapa este domingo

mascarasPor Héctor Vandyck/

Xalapa, Ver. Como ya es costumbre los domingos de lucha libre en la Arena Xalapa, en este quinto mes del años no es la excepción, el cual contara con un cartel espectacular en donde con intensidad llenan de emociones a las fanaticada que domingo a domingo se hacen presente en el coloso de Sayago y clavijero para presenciar los eventos luchisticos.

En este evento estará encabezado en esta ocasión por un par de tercias muy interesante en el cual chocaran con su estrategia y fuerza en el duelo estelar de esta cartelera, por el bando de los rudos están anunciados; Poseidón, Rey Pantera y Fantasma del Espacio, mientras que por el bando de los técnicos estará conformada por Extremo, Caballero Ninja Junior y Planetario.

Mencionando que el Gladiador Caballero, Ninja Junior ha podido encontrar una buena respuesta entre los aficionados de la arena y con el apoyo de extremo y planetario pueden encontrar la confianza para poder mostrar y consolidarse como uno de los mejores luchadores jóvenes de la empresa.

En la lucha semifinal está anunciada por los técnicos a Drago de Oro, el As del Espacio y Padre Amaro, para enfrentarse ante Crazy Man, Rey Pantera Junior y Bucanero del Infernal, en un duelo muy parejo entre los dos bando

Por ultimo en la contienda especial está programado un reto desigual en el rubro de la experiencia; en donde por la esquina técnica Príncipe Guerrero y Reflejo buscaran sus mejores técnicas para salir victoriosos ante Slayer que se hará acompañar por el Gitano en una contienda para calentar gargantas.

El evento está programado para las 19:00 horas en la tradicional Arena Xalapa, donde los boletos están a la venta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.