Halcones de Xalapa se reúne con aficionados para «nutrirse»

halcones1Por Héctor vVndyck/

Xalapa, Ver. La directiva de Halcones Xalapa estableció una reunión con los aficionados buscando poder nutrirse de ideas, así como el poder buscar un mejor acercamiento con los que ellos denominan “el activo más grande del club” la afición.

El gerente de Halcones Xalapa, Manuel lozano Silva, declaró que este tipo de reuniones fortalecen al equipo ya que pueden tener en contexto las opiniones de los aficionados, ya sean sobre que poder cambiar o fortalecer al equipo para lograr los objetivos.

“Es un ejercicio inédito, es algo que estábamos buscando desde el año pasado, no se dio por las premura con la que empezó la temporada, pero es un concepto que nosotros tenemos y que ahora con el tiempo debido vamos a trabajar; la afición sabe qué le hace falta al equipo, sabe cómo podríamos crecer, hay que darle voz y escuchar, nosotros, como directivos a lo que consideramos la mejor afición del país”, manifestó.

De igual manera el gerente, subrayó que si habrá equipo profesional la próxima temporada en la capital del estado, sobre la conformación del elenco de cara a la siguiente temporada 2015-2016, refirió que se buscara poder mantener la base de la selección nacional de baloncesto, al mismo tiempo comento que se tomara con calma el tema de los refuerzo ya que aun están a buen tiempo de pensar que será lo mejor para el equipo.

Al ser cuestionado sobre el rumor generado en redes sociales sobre la versión que el equipo se mudaría a jugar al velódromo terminando los juegos centroamericanos y del Caribe, el directivo de la quinteta xalapeña dejo desconocer dicho rumor.

Al finalizar comento que está confiado en que haya continuidad con el cuerpo técnico encabezado por Sergio Valdeomillos al igual que la base mexicana: sin embargo, admitió que de no poderse concretarse este tema buscarían a un entrenador del nivel del entrenador español

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.