Avanza equipo de futbol americano Halcones UV

Plumas Libres
Plumas Libres

Por Héctor Vandyck/

Xalapa, Ver. La escuadra de los halcones de la Universidad Veracruzana, logra una victoria importante a imponerse en tiempo extra por marcador de 28-21 en el emparrillado de los Pumas Acatlán, en la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil De Futbol Americano (ONEFA), con este resultado los representante de la máxima casa de estudios recuperan el liderato de la conferencia dos.

En un juego espectacular en donde las equipos buscaban la victoria para seguir con el objetivo que son la siguiente fase de la competencia, los dirigidos por el entrenador y jefe del programa de futbol de la máxima casa de estudios, José Luis Izquierdo Bustamante, se plantaron con el principal objetivo que era la victoria para mantenerse en el primer lugar de la conferencia, con una marca de cinco triunfos por una derrota.

El standing de la conferencia se encuentra de la siguiente forma en la parte de arriba los Halcones UV con una marca de cinco ganados por uno perdido; en la segunda posición con la misma marca de cinco ganado por un juego perdido los Comanches; en la tercera poción Pumas Acatlán con cuatro triunfos por dos derrotas; Linces Toluca y Corsarios Oro, con marca de 3-1, y Tigres Coacalco, con dos triunfos por cuatro derrotas.

A falta de una jornada de la temporada regular, los Halcones UV de nueva cuenta visitarán el próximo sábado a la escuadra de Comanches de Atizapán, en donde buscaran la victoria para poder cerrar la temporada en la primera posición y así poder encarar los juegos de semifinales como locales en el emparrillado de la unidad deportiva de la universidad veracruzana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Estos jugadores ni siquiera estan matriculados en la UV, pero si se gastan el dinero que deberia utilizarse en los deportes de Universiada. Como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.