“Nuevo encontronazo” entre Yunes y Silva, exhibe lenguaje vulgar del vocero

vulgarXalapa, Ver.- Un nuevo “encontronazo” se dio entre el coordinador de Comunicación Social del estado de Veracruz Alberto Silva Ramos y el ex candidato a la gubernatura, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, a través de la red social Twitter.
El funcionario estatal y ex alcalde de Tuxpan, respondió una pregunta que hizo el coordinador de la campaña de Gustavo Madero en Veracruz, sobre el tema de la elección para nuevo dirigente nacional del PAN.  “¿De qué hablaron @Javier_Duarte y @ErnestoCordero en la cena de Coatzacoalcos? Sabrá Cordero que el anfitrión ha estado preso por pillo?”, cuestionó Yunes Linares.   

Ante esa pregunta, Silva Ramos le respondió: “La cena solo sucedió en su imaginación.Con los años entran las mañas, ahora te volviste mentiroso”.

Y continuó: “El Gobernador Duarte no participó en ninguna cena con Ernesto Cordero. ¿Ya preparando la derrota?”

“Esa cena en el único lugar q se llevó a cabo fue en tu imaginación, y el pillo q debería estar en la cárcel eres tú”, agrega.

Don Miguel Ángel Yunes A usted sólo lo salva de la cárcel vivir en la bragueta de Madero“, finaliza Silva Ramos.

Fuente: Twitter/jca

 

Comentarios

  1. ESTA ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, SE AGARRAN DEL CHONGO Y SE DICEN MALDICIONES COMO UNAS VIEJAS PLACERAS, PERO TODOS SON LO MISMO Y CORTADOS CON LA MISMA TIJERA LLENA DE MIERDA, CORRUPCIÓN, RATERISMO, SIMULACIÓN AL IGUAL QUE MADERO Y CORDERO Y PEÑA NIETO Y BELTRONES Y TODA LA BOLA DE ZÁNGANOS CORRUPTOS HIJOS DE TODA SU CORRUPTA MADRE, PINCHES MAMARRACHOS LLENOS DE MALDAD, NO LES CREO NADA, TODOS SON REVOLCADOS EN LA MISMA MIERDA

  2. “Lenguaje vulgar”, por favor, inventen otras cosas para sus notas… El lenguaje es apropiado para contestar a alguien como ese tal Yunes que se volvio multimillonario gracias a arrebatarle el dinero de sus medicinas a los enfermos del Issste… Además de las denuncias que ha hecho Lidia Cacho porque al señor le gustan las niñas, niñas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.