Prefieren pedir más dinero que denunciar a José Ruíz por saqueo en SAS

Omar Cruz Reyes alcalde de Medellín se sumó a la protección para el ex director del SAS José Ruíz que dejó en ruinas al organismo
Omar Cruz Reyes alcalde de Medellín se sumó a la protección para el ex director del SAS José Ruíz que dejó en ruinas al organismo

Veracruz, Ver.- El alcalde de Medellín y Presidente del Órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), Omar Cruz Reyes, señaló que requerirán al Gobierno de Veracruz inyectar una partida de 300 millones de pesos para -de alguna manera- revitalizar las finanzas del organismo.

Ante el quebranto de las finanzas del SAS, indicó que de aprobarse esta solicitud permitiría a miles de habitantes de Medellín, Veracruz y Boca del Río garantizar su abasto de agua.

“Un servidor está en pláticas con el ingeniero Tello para poder hacer una solicitud al mismo Gobierno del Estado para que le pueda inyectar recursos, podamos trabajar y sanear algunas irregularidades dentro de la potabilización de la misma agua, adentro de las plantas de tratamiento, que al cien por ciento no están; se está previendo de unos 300 millones de pesos solicitar al gobierno del estado”.

Cabe recordad que el SAS tiene un déficit de más de 900 millones de pesos.

Cruz Reyes, explicó que la solicitud busca sanear las finanzas del SAS Metropolitano, mismo organismo que en los últimos tres trienios se ha visto envuelto en problemáticas financieras.

El edil negó referirse al tema de por qué no han ordenado al actual director del organismo José Téllo Allende para que acuda a presentar la denuncia contra el ex director del SAS José Rúiz, que protagonizó un brutal y descarado saqueo de las finanzas del organismo.

Pese a que dejó en ceros las finanzas del SAS José Rúiz está siendo protegido por la decisión de dos de los tres presidentes municipales que integran el consejo de administración del organismo. El de Veracruz, Ramón Poo y el mismo entrevistado.

 

Comentarios

  1. Al primero que solapó en su corrupción es el ex alcalde del PRI, pese a que le dejó las arcas vacias, Omar Cruz decidió hacerse pendejo y no presentar una denuncia por corrupción.. seguro ya esta pensando en ser un saqueador igual que su antecesor corrupto.
    Luego decidio apoyar la llegada del homosexual de José Tello Allende, priista de toda la vida, cómplice del saqueo del SAS. Omar Cruz alcalde que llegó por el PAN; tenía la oportunidad de hacer algo diferente, pero ahora prefirió amafiarse con el PRI- y les ayudó a evitar que la ratota de José Ruiz sea investigado por haber dejado en ceros las finanzas del SAS. O sea, nada bueno pueden esperar los habitantes de Medellín con esta ratota azul que llegó como alcalde. Ya se vendió dos veces, seguro que se venderá los 3 años al PRI,

  2. BUENO FELIPE, SI EL INGENIERO TELLO ES JOTIN, PORQUE LE GUSTA EL CAMOTE, ESO NO NOS INTERESA A NOSOTROS, PERO LO QUE NO SE VALE, ES QUE SE HAGAN DE LA VISTA GORDA CON EL SAQUEO QUE DEJÓ JOSÉ RUIZ DE LAS FINANZAS DEL SAS, OMAR CRUZ REYES ESTA VIENDOSE MUY MAL, EMPEZANDO SU GOBIERNO, YA ALIADO A LAS DECISIONES DEL PRI GOBIERNO… YO SOY DE MEDELLIN Y VOTE POR EL, YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLO HECHO.. SALUDOS

  3. HABÍAS DE TENER SIQUIERA UNA POCA DE PUTÍSIMA PERRA MALDITA DESGRACIADA ENFERMA DEGENERADA ALCOHOLICA DROGADICTA Y CULIONA MADRE QUE TE PARIÓ PINCHE CARA DE VERGA CHAMACO CAGÓN OMAR CRUZ, SEPA TU PUTA MADRE QUIÉN VERGA TE CAGÓ HIJO DE PUTA, PERO DEBERÍAS DE TENER LOS TUMPIATES BIEN PUESTOS Y DEMANDAR AL MALDITO LADRÓN CAGADA DE LA PEOR CALAÑA DEL PEPIN RUIZ CARMONA, PINCHE PUTO DE MIERDA IGUAL QUE ESE RATERO DEL PEPIN, CHINGAS A TU MADRE JUNTO CON EL CARA DE VERGA ESE DEL RAMÓN POO, QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR PAR DE PUTOS HIJOS DE LA VERGA CÓMPLICES DE LA MIERDA ESA DEL PEPIN, CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES MALDITOS PUTOS.

  4. Las declaraciones del alcalde no tienen fundamento, la semana pasada el viernes nos han quitado el consumo de agua en Arboledas San Ramón, en SAS puente moreno no sabían nada y conectaron hasta después de las 6 de la tarde, se paga a tiempo el consumo. Va a iniciar junto con los secuaces del alcalde terrorismo e incorporarse con los esbirros del pri y de su intimo amigo dueño de puente moreno, los cuales se fueron de viaje a Colombia y dejando en el olvido también la construcción de escuela primaria, sin embrago, en puente moreno van muy avanzados en la construcción.

  5. SI SE QUIEREN ENDEUDAR MAS POR ESTE PROBLEMA ENTONCES QUE NO LES COBREN EL AGUA A LOS DEUDORES O QUE EL PUEBLO ES MAS PENDEJO ?

  6. Pues el que le quiera reventar su puta madre a la marrana parada lo puede encontrar este fin de semana tragando como cerdo en su condominio de Costa de Oro que está frente al nutribionicos, ahí lo topan con varias camionetas cargadas de zetas luego luego se les ven las armas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.