Lucha Libre Xalapeña con nueva sede en las Trancas

luchones-600x337Por Hector Van Dyck/

Xalapa,Ver.- La lucha libre Xalapeña tendrá un nuevo recinto, así lo informó vocero de la empresa de Hércules Jorge Anell quien hizo mención que la arena “Valladolid” ubicada en las trancas será la nueva casa de la lucha libre xalapeña.

“Se dio a oportunidad, pensamos sobre todo en nuestra gente que no quiere parar, no quiere dejar de gozar del aplauso del respetable por lo que aprovechamos este espacio, esta nueva oportunidad de abrir plaza y llevar la lucha libre a otros sitios de la ciudad”,.

La empresa Hércules para este arranque en esta plaza tiene un cartel luchistico impresiónate donde tienen programadas cuatro luchas, para la lucha estelar se tiene programado a Extremo, Rey Pantera Junior y Caballero Negro para enfrentar a una tercia espectacular conformada por Eslabón Perdido, Rey Pantera y Bucanero Infernal.

Para la lucha semifinal se tiene programada a Dragón de Oro y Padre Amaro para enfrentar en relevos sencillos a Fantasma del Espacio y Peligro. Para la segunda lucha de la tarde Vampiro 2000 y As del Espacio lucharan ante Gitano y Slayer. Para calentar lona el gladiador Sombra de Dragón se enfrentara a Warrior.

La cita es en Rubi 190 del fraccionamiento Bugambilias a partir de las cinco de la tarde de este fin de semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.