Bloquean señal de celular en perímetro de Palacio de Gobierno

- en Sociedad
Sin señal los celulares para quien asista a la ceremonia del Grito de Indepencia/Fotover
Sin señal los celulares para quien asista a la ceremonia del Grito de Indepencia/Fotover

Xalapa, Ver.-Como es tradicional cada ceremonia del Grito de Independencia, aparatos «sofisticados» bloquearon señal de celular en el perímetro del centro histórico, justo en los alrededores de la plaza Lerdo y el palacio de gobierno.

Desde la mañana de este lunes, los ciudadanos que pasaban veían que sus aparatos se quedaban sin señal y con ello el acceso a redes sociales.

Los periodistas que cubren la fuente de palacio y las entrevistas en el café La Parroquia, fueron los que más resintieron la falta de señal, principalmente de internet.

Tuvieron problemas al querer enviar su información a los medios para los cuales trabajan, principalmente de radio, por lo que tuvieron que caminar hasta 3 cuadras para lograr acceso a las redes sociales.

Cada evento masivo en el cual participan autoridades estatales, llevan a cabo este tipo de medidas por seguridad de los asistentes.

También para accesar a palacio de gobierno la revisión era minuciosa, no se salvaban niños, ancianas y hasta periodistas, quienes eran revisados y esculcados en todo su cuerpo, por parte de policías fuertemente armados.

A través de un arco de acero y bajo la mirada de policiacos, se tenía que realizar la revisión “son órdenes” argumentaron los elementos.

 

Comentarios

  1. CHINGAS A TU MADRE JAVIER DUARTE DE OCHOA JUNTO CON TODA TU BOLA DE MAMADORES Y HUELEPEDOS Y DE PASO TAMBIÉN LA 3 JUNTO CON SUS TIGRES DEL NORTE, VAYANSE A LA VERGA TODOS HIJOS DE PERRA.

  2. ni como defenderlos xalapeños son muy pendejos y como les gusta que los humillen dentro de su ignorancia asistan al grito al fin que les gusta pan y circo

  3. A QUE LE TIENEN MIEDO. MAS QUE SEGURIDAD DEBERIA SER UN VERDADERO FESTEJO PARA LOS CIUDADANOS. CUERPOS POLICIACOS REPRESORES

  4. Bloquear la señal tiene su fundamento en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, Y dice que la suspensión del servicio en áreas determinadas: Se podra bloquear la señal en eventos considerados «críticos para la seguridad pública y nacional». Eso quiere decir que por ser la única condición para emitir ese mandato, es peligroso ir al grito de independencia.

  5. PUTOS JALAPEÑOS SIN DIGINIDAD LOS QUE ACUDAN A LA PLAZA LERDO, DE VERDAD ESO ES NO TENER MADRE AL ACUDIR A UN EVENTO DONDE SE CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO Y SUFREN VEJACIONES DE PARTE DE UNA BOLA DE DELINCUENTES.(POLICÍAS)

  6. Recuerda q los q están en el grito son acarreados , gente q se vende por una torta o por lo que les regalen al menos de xalapa fueron pocos los que asistieron, les pusieron carros gratis para que fueran, juegan con el hambre del pueblo.

  7. si en todos los penales de Veracruz pusieron para interrumpir las señales de teléfonos y en todos los penales del estado los zetas train su celular que no le agan al pendejo

  8. TUVO MIEDO LA GORDA DE QUE LA ACUCHILLEN POR LA ESPALDA, ES UNA MUJER LLENA DE PARANOIA POBRECITA MUJER!!! ESTOS PERROS LO ÚNICO QUE HACEN ES ADMINISTRAR LOS DINEROS DEL PUEBLO PERO TIENEN TODO A SUS PIES, CUANDO DEBERÍAN DE RENDIR CUENTAS AL PUEBLO, PERO VA DE CUENTO: ESTABAN PLATICANDO DUARTE, BERMÚDEZ Y LA NEMI PREGUNTANDO QUE LES GUSTARÍA SER AHORA DESPUÉS DE QUE SALGAN DEL «PINCHE PODER» Y DICE LA GORDA: _ PUES YO QUISIERA DE AMBULANCIA_PREGUNTA LA BERMÚDEZ _ ¿ AMBULANCIA Y ESO PORQUE?? CONTESTA DUARTE _ AYY MANITA IMAGINATE, LLEGAS, TE ABREN DE PAR EN PAR, TE METEN UN HONBRE ENTERO Y SALES GRITANDO COMO UNA LOCA UUUUUUUUU_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.