Designa Bermudez a desnudista como jefa de Radio y TV de SSP

Michelle Arano la nueva directora de Radio y TV de Seguridad Pública, se declaró bisexual y se exhibió casi desnuda en las redes
Michelle Arano la nueva directora de Radio y TV de Seguridad Pública, se declaró bisexual y se exhibió casi desnuda en las redes

Xalapa, Ver.-Críticas y burlas en las redes sociales despertó la designación que el secretario de Seguridad Pública del estado Arturo Bermudez Zurita hizo de Michaelle Arano como nueva directora de Radio y Televisión de la dependencia sin que se necesitara y sin que reuniese el perfil profesional para tal labor. 

Cuando se hizo el anuncio del nuevo nombramiento causó admiración y asombro a todos los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, civiles, políticos y funcionarios que cubrían el evento de la presentación de la nueva policía denominada Fuerza Civil.

El nombramiento de Michaelle Arano como directora de Radio y Televisión de la dependencia ha ocasionado sensación en la prensa y redes sociales debido a las polémicas fotos que ella mantenía en su perfil Facebook,, además, se declaró abiertamente bisexual.

Respecto a su bisexualidad, Michelle Arano escribió en su cuenta personal de Twitter @MichaeleArano: “Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué?  ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”

Cabe destacar que su cuenta de Facebook, ya ha sido eliminada.

Con esto se confirma que Veracruz no necesita policías para combatir al hampa, menos de periodistas profesionales para realizar funciones en el área de Comunicación Social en SSP, lo que requiere son modelos profesionales, mujeres frívolas, que demuestran muy escasa moral exhibiéndose casi desnudas en las redes sociales.

Cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron este nombramiento pues la nueva funcionaria no reúne el perfil profesional para el cargo al que fue designada y la SSP no necesitaba una directora de Radio y TV.

La Coordinación de Comunicación Social del estado concentra las funciones sobre el manejo de información de todas las dependencias y existe una dirección de Radio y Televisión que maneja todo lo relativo a estos medios. 

 

 

Comentarios

  1. No tiene talento pero es muy buena moza
    Tiene buen cuerpo y eso es otra cosa
    Muy poderosa en televisión
    Tiene un trasero que causa sensación

      1. Es de esperarse un secretario de seguridad de dudosa personalidad una secretaria particular de gustos atípicos para la mujer y un Gobernador cuyas características brillan por hormonas masculinas.¡¡¡¡¡!!! es el resultado salta a la vista……

  2. El gobierno está conformado por putas y los hijos de estas.
    De verdad pesimo que al presentar su nueva policia salgan con estas estupideces, encueratriz encargadas de nuestra seguridad

  3. Ya es momento de que la federación meta las manos en Veracruz, ya es justo porque estamos llenos en el gobierno de mediocres, corruptos y faltos de sentido común como los que ponen a sus amantes en puestos clave..

    1. ¿En serio?
      ¿La federación? ¿Crees que no es lo mismo cualquier nivel de gobierno?
      La solución es obvia pero también es más difícil, requiere más compromiso de todos.

      1. Estaríamos aún peor con AMLO y su chairiza. Y ya ni te digo si hubiese ganado la Vasquez Mota, Peña es el menos peor loco, creeme.

        1. Jajajaja xD, estás bien pero bien pendejo xD

          Por otro lado el que los peñabots ya se refieran a su patrón como «el menos pior» ya es ganancia xD

  4. Triste tu nota, descalificarla sin siquiera haber investigado la trayectoria en los medios de ella, su trabajo en Rtv, Avanradio, Oliva Radio, univisión, tacharla de desnudista por apoyar una campaña fotografica para un portafolios, tomar su abiertamente declarada orientación sexual como algo negativo solo demuestra el poco profecionalismo, la falta de humanismo y lo clasista que es quien escribio la nota.
    Aparte tu nota no trata de informar sino de emitir un juicio rompiendo la primera regla del periodismo.

      1. Profecionalismo, compañero, es otro tipo de profesionalismo, o sea, el de esta señorita y el de quién dice que es clasista…o debió haber puesto Clacista, no? para que tenga congruencia porque es otro tipo de clase. Si tan buen desempeño tuvo en los medios que se mencionan ¿porqué ya no está ahí y no se la menciona? por lo de la cuenta de Facebok, no se preocupen, Google la tiene recuperada. Ojo!! no se trata de clases sociales, preferencias sexuales o contactos, se trata de capacidades…o ¿le encargarías a un mecánico la salud de tus dientes?

        1. No pudo estar mejor escrita tu respuesta… totalmente de acuerdo con todo….pero de que sirve lamentarnos una y otra vez si desgraciadamente en la actualidad impera este gobierno de mierda que esta lleno de porquería ojala nos unieramos todo México para tener un país digno….

      2. Lo que quiso decir es: PROFESIONALISMO..
        Necesita un Director de Comunicación… o Directora??????
        jajajajajajajajajajajaj

    1. Amigo, te sugiero que antes de defender lo indefendible, y de seguir instrucciones de tu jefe de contrarrestar esto, verifiques tu ortografía, da mucho que desear, ¡acarreado!

    2. Jajajajajaja profesionalismo? Por favor, ese cargo al cual la designaron es innecesario, solo la pusieron ahí porque se las ha de andar dando a algún cabrón del gobierno, si eliminaron la cuenta es por algo, en que nada debe nada teme, así de triste es México, habiendo tanta gente preparada sufriendo de desempleo a esa tipeja solo por desnudarse le dan un cargo creado especialmente para ella a nivel estatal, bueno, que se puede esperar del estado donde solo roban frutsis y pingüinos y hay cero secuestros…

    3. Jajaja ¿»profecionalismo»?
      Ahhhh sí ya se, no es PROFESIONALISMO, pensé que de habían equivocado con la S, pero ya vi que sí debe ir con C de Culo

  5. lamentablemente vivimos en una sociedad hipócrita si la mujer tiene talento que lo demuestre. Pero si tuvo por dar las nalgas que pena. Es dinero público y denigra a las mujeres que han luchado por ser reconocidas por su trabajo

  6. De triste no tiene nada la nota, solo se da a conocer las preferencias del JEFE, por eso estamos como estamos. No quieran tapar el sol con un dedo de antemano se conoce la trayectoria de la muchacha, a pero eso siiiiii sus Padres están orgullosos de ella . Que bonito!!!!! Llego tan alto.

  7. Cuando se pretende ser profesional en el ámbito laboral no se necesita uno mostrar con fotos sugerentes pareciera una venta de carnes. Y los ciudadanos estamos cansados que se creen puestos inecesarios y más que sabemos que los funcionarios aprovechan para darle puestos a sus amantes. Ahora para acceder a un alto puesto solo se necesita sacar fotografías sugerentes o ser expertas en el oficio más viejo: la prostitución.

  8. una más de esa bola de nefastos…tanta gente preparada que no tiene trabajo.
    por cierto,.. si en Veracruz no pasa nada.. pa que poner mas policías?? Ojalá que en algunos meses no se vayan a las filas del narco.

  9. aqui no es cuestion de moral, es de escrupulos señores, y no defiendo a nadie, si la señora dio las nalgas es un problema de moral que le enseñaron en su casa, nadie debe de juzgarla por ser una trepadora, a quienes hay que juzgar y cobrarles estas mentadas de madre es al gobernador y al estupido «maestro» como lo llamo ayer el secretario de marina a Bermudez, con su titulo comprado y su eslogan de que si tienen miedo comprense perro. A estos hay que hay cobrarles la facturas amigos. Ojooo ya vienen las elecciones no se hagan pendejos

      1. de hecho ya hasta andan algunos en campaña y las multitudes de arrastrados tratando de acomodarse con ellos y del recibimiento que tiene el tío en todos lados ni hablar. Da tristeza nadamas de observar esta realidad.

  10. Fue mi compañera en la secundaria General No. 1 y recuerdo que ella siempre ha sido así, le encantaba que los chicos que le agarraran las nalgas, la manosearan y la llamaran golfa y pu#$… Seguramente tomaron en cuenta su «amplia experiencia» para otorgarle tal nombramiento, y sabemos perfectamente que es conocida por haber sido locutora de radio y no por ninguna trayectoria política. Vamos de mal en peor.

    1. Srita. Citlal de muy mal gusto sus comentarios, no son dignos de una mujer. Ello no abona para nada en favor de usted misma. Cualquiera que sea la condición moral, ética, social, etc. etc. de esta dama, ninguna de nosotras MUJERES tenemos la potestad para JUZGARLA.

      1. Es verdad Maria lo que dices! de hecho esa muchacha que dijo llamarse su compañera se comportaba igual, pero bueno no estoy aqui para quemar a nadie y pues resulta que yo tambien fui compañera de ella jaja y quizás si le gustaba llamar la atención, pero cabe mencionar que la verdad era de las que mejores calificaciones tenia y era muy inteligente.

      2. Completamente de acuerdo contigo Maria E. Fernandez, Si hubiera sido un hombre al que le hubieran dado el puesto sin estar debidamente preparado, segura estoy que no habrian hecho tanto alboroto… Dejemos de putificarnos entre mujeres.

  11. que terror cuando hay gente ke tenemos ganas de trabajar etc etc y estamos ganando una mierda pero no entregamos las nalgas

      1. Ganas de trabajar? Son weyes que en su vida han sacrificado un fin de semana completo,cumpleaños,fiestas o celebraciones familiares,son gente que en su vida nunca han estado fuera de casa para ayudar a alguien que en su vida han visto o volverán a ver…porque si ganas de trabajar tienen hay convocatorias en todas las ramas de seguridad federal y estatal…lo que hay son huevones y flojas que no les gusta acatar ordenes o sacrificar algo …por eso hay desempleo

        1. Ramas de seguridad federal o estatal?? Que no son perros de guardia del gobierno?? Claro está que eres el clásico holgazán que por portar una arma de siente con poder y se cree el importante, humillando a la sociedad estando de la mano con la delincuencia organizada.

          Pero te recuerdo que comes gracias a nuestros impuestos y que la gente que realmente da todo, es la que esta en el campo, la cual se muere por falta de apoyo de este gobierno de mentiras y corrupción.

          Si realmente fueras un poco brillante o trabajador tuvieras una profesión y no anduvieras de perro fiel con una arma, y si realmente hicieran su trabajo ya hubieran acabado con la delincuencia de este país y estado lleno de ratas, que comen a costilla del ciudadano honesto y responsable.

  12. jajajajaja se le nota lo pu……a y los que la conocen dicen que siempre fue así, que lastima que nuestros dirigentes les den puestos a sus amantes en turno, y eso de su trayectoria por favor así como consiguió este puesto consiguió los demás no sabe hacerlo de otra forma.

    en todo Veracruz existen muchas como esta tipa, pero existen muchos mas profesionistas de verdad que merecen esos puestos y no darle las nalgas a alguien con poder y con influencias.

    1. Pues quien sabe a quien le esté dando las pompis esta mujer porque al number one no porque él es hidrocanoico, se le revira cuando anda pedo la cola, le da por corretear machones y se pone coqueto con los mayates

      con el de seguridad pus tampoco porque también es mayate, primer bragueta del number one,

      quizás fidel sea el que le esté rebanando la pantaleta a esta mujer……

  13. ENRIQUE PEÑA NIETO. presidente de este infierno llamado México, HIJO DE TU PUTA MADRE, a ver cuando metes orden en VERACRUZ, antes de que termine INCENDIADO, como GUERERERO. Y ponle freno también a VIDAL FRANCISCO SOBERON SAENZ, el capo de la marina, que esta haciendo BUENOS negocios con JAVIER DUARTE.

    1. Este wey pide al gobierno cuando es un wey atrás de una computadora incapaz de poder hacer algo por su gente …bola de bocones y lacras

  14. lo único que yo en lo personal opino que ya no se burlen de nosotros los veracruzanos, apenas ayer están todos los hipócritas, del gobierno y presentando mas policias corruptos que bien sabe mos los veracruzano que son ellos mismos los que que secuetran roban y golpean a los muchachos pero de muy buena fuentes ya se sabe que el secretario BERMUDEZ EN SU QUINTO PISO HAY SOLO MODELOS DE CHICAS DE 23 años a 26 años, en verdad como es posible que el gober permita tanta puteria de parte de su gran amigote, ahora con esta chica en verdad no tiene poca madre que pensara su familia sus hijos que le esta enseñando,SR. SECRETARIO YA COMPORTESE COMO LO QUE ES NO COMO UN DEPRABADO YA BASTA POR QUE NO PONE MEJOR SU RENUNCIA EN VEZ DE CONTRATAR A TODAS SUS MODELOS QUE DE SEGURO GANAN UN DINERAL QUE GOBIERNO ESCOGIMOS ASI QUIEREN RESPETO TODO DESDE DUARTE Y SU GABINETE SON DEPRAVADOS, PUTOS, LESBIANAS, QUE LES PASAAAAAAAAAAAAA

  15. Agradeceré a #PlumasLibres extiendan una disculpa por señalar su identidad sexualidad como relevante en la nota. Que sea bisexual y que se haya dedicado a la venta de seco no deberían ser motivos para desacreditarla.
    Un perfil inadecuado, falta de estudios y/o experiencia laboral, así como el uso de relaciones personales hechas a partir de su trabajo previo para acceder al puesto, si justifica la critica. Todo lo demás son palabras que le quitan credibilidad a la nota, a la edición y al sitio, además de que promueven ignorancia, odio y discriminación.

    1. Creo que Aranzazu tiene la razón. Seguimos preocupados por la sexualidad de nuestros gobernantes o servidores públicos como si de eso dependen sus resultados. A nosotros que nos importa si Duarte/Peña o quién sea se mete o no con hombres o mujeres. Necesitamos resultados, que trabajen como deben es lo que debemos exigir. No si es o no lo que creemos correcto o no de su vida personal. Por eso estamos como estamos porque con cualquier cosa nos distraemos y nos importan las cosas mas Pendejas. Si ella quiso posar en bikini porque no está desnuda (en la playa vemos bikinis) antes de ser funcionaria pública y decir sus preferencias es su problema. Eso no es lo importante aquí

      1. Lo que pedimos es respeto como Ciudadanos, exigen se les respete a los políticos? pues si, pero que empiecen también a respetarnos, las playas son las playas, y no mezclemos todo, hay que saber cuándo y como tienes que hacer las cosas en el lugar en el que estés y con lo que están haciendo los políticos y/o funcionarios nos damos cuenta que están mezclando todo, su vida privada y particular que la dejen fuera pero la meten ellos mismos a su trabajo y por ende no nos respetan.

        1. Que respeto piden batos y viejas que piensan que por estudiar ya deben llegar a ser jefes? Eso es lo que les duele y piden que no metan a una vieja a un lugar que nadie quiere por que es culero….y ya cuando hay alguien que es simplemente X ya todos hablan como si fuera el puesto mas cabrón de todos

      2. no importa la orientación sexual, pero cuando sólo se pasan el tiempo con sus machines y dema´s loquitas pues entonces sí, cuando no tienen ni cola ni cabeza más que para atender a sus mayates entonc3es sí que importa

  16. COMO LAS PUTAS QUE CHAMBEAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO, TRIBUNALES, JUZGADOS, NADA MAS POR EL CULO QUE TIENEN Y CONSIGUIERON LA CHAMBA COGIENDO CON LOS JEFES, PERO QUE NI CURRICULUM TIENEN….POR ESO LAS INSTITUCIONES SON UN ASCO UNA CARICATURA UNA CACOTA ACABADA DE SALIR DEL CULO DE DUARTE…PRIFE, PRIEV, PRIBUNAL, PRIJUZGADOS, PRIOLICIA ESTATAL ACREDITABLE, PRIGLESIA CATOLICA ROMANA DEL PRI, PRIMINISTERIOS PUBLICOS….
    TENGANLE RESPETO AL BLACK CAT QUE QUIZAS DE AHI SALDRAN NUESTRAS PROXIMAS DIPUTABLES HACIA EL CONGRESO!

  17. El problema real es que el 99 por ciento de los que critican la corrupcion en cualquier sentido, igual tienen un precio. O tu… que harias?

  18. Me toco una charla sobre cultura del agua en la escuela de mi hija hace unos meses. El expositor se le notaba sus conocimientos sobre el manejo de las presas y demás y llegué a pensar que era el director o jefe, sorpresa me llevé cuando presentaron al «director» de la dirección de cultura del agua. Adivinen quién era? El que se fue al mundial con su osito tequilero. Michaelle Arano en unos meses será olvidada y seguirá ganando su dinerito que obtuvo quién sabe cómo.

  19. Osea, si hubieran puesto a una vieja chaparrita gordita y fea, sin importar que no supiera ni madre del medio nadie la haría de pedo como ? o que hubiera pasado si hubieran puesto a un cabrón acá tipo galán de telenovela ? ? ? ? ? ? de cuando acá se volvió delito ser guapo, acaso los que tienen ciertas atribuciones físicas no son capaces de avanzar si no es por su físico ? todos sabemos de muchas personas feas gordas chaparras y panzonas que llegan a puestos de alto rango y no precisamente por su intelecto.

    1. El cinismo con el que hacen estas cosas es lo que encabrona más, si fuera una gordita sin estudios sigue siendo la misma pendejada, sólo que tú y yo sabemos muy bien que ninguna gordita sin estudios llega a un puesto alto sin ser hija/ahijada de algún cabrón de arriba. Lo de esta vieja es que ese culito tiene dueño y es de los meros meros.

  20. COMO SE VE EL PODER DEL SR. BERMUDEZ PARA CREAR UN PUESTO SIN QUE AYA NECESIDAD DE EL…. AHORA VIENE LO MEJOR CUANTO VA A GANAR SIN HACER NADA PRODUCTIVO PARA VERACRUZ PERO ASI ESTAMOS POR QUE QUEREMOS DEBERIAMOS DE ABTENERNOS EN LAS PROXIMAS VOTACIONES AVER QUE VAN HACER SIN VOTOS EN LAS CASILLAS…

  21. PUTO GOBIERNO DE LA PROSPERIDAD COMPUESTO DE PUROS DEPRAVADOS, PERO YA FALTA MENOS PARA QUE S VAYAN MUCHO A CHINGAR A SU MADRE ESTOS MALDITOS DESVIADOS PRIISTAS.
    COMO CREERLE A ESTE REMEDO DE GOBERNADOR EN LA PINCHE FUERZA CIVIL, SIN PURAS MAMADAS ; VERACRUZ SIGUE SUMERGIDO EN LA POBREZA E INSEGURIDAD, ESTOS PROSPEROS TRABAJAN EN CONTUBERNIO CON LA MALDITA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

    1. Este pendejo incapaz de sacrificar algo y habla como si el fuera a hacer algo…entiende! La misma gente son rateros barcos y malandros y weyes como este diciendo que el gobierno….que no mame!

  22. JAJAJAJAJAJA ME DA RISA TANTO COMENTARIO UN POCO ESTUPIDO DE MUCHA GENTE QUE SE ENOJA DE QUE SE ENCUERO… DE QUE LE DIO LAS NALGAS… DE QUE SI ES BISEXUAL…
    SEÑORES SOLO UNA PREGUNTA…

    ¿SI ESA PERSONA FUERA SU HIJA, SOBRINA, HERMANA O ALGO CERCANO A USTED, PENSARIA LO MISMO?

    y pensar lo mismo me refiero a todos los comentarios negativos.

    si ya sabemos como es el gobierno y como es que llegan las mujeres a sus puestos…
    Por que nos enojamos si no es ni la primera ni la ultima!

  23. QUE PINCHES AUTORIDADES TENEMOS; ENTRE MÁS DEPRAVADO SEAS, MÁS TE ENCUMBRAS EN EL GOBIERNO DEL PUTO DE JAVIER DUARTE DE OCHOA.

  24. ELIZABETH MORALES, ALIAS ELI DE DÍA, BETO DE NOCHE, TRASTORNADA, DESVIADA Y DEGENERADA MAMFLORA TORTILLERA PROFESIONAL, ACARICIADORA DE PANTUFLA PELUDA Y APESTOSA A PESCADO PARA SERVIR A USTED Y A DIOS dice:

    YO LE MAMO EL CULO DESPUÉS DE CAGAR DIARREA DE POZOLE Y TACOS AL PASTOR CON QUESO A ESTE POLLO

  25. Miren nada mas lo que se come el patrón, mientras la seguridad de los jarochos es una hetaira que se vende por un par de tetas.

  26. Les invito a que vallan a la Torre de la SSP en especial al 5TO piso para que vean las modelos que trabajan en ese piso con decirle que lo nombran la sucursal del BLACKCAT y ya se imaginaran las oficias como privados saludos

  27. jajajajajajaja pos yo igual la pongo de jefa, que me saque de apuros, los problemas yo los resuelvo, viejas envidiosas.

  28. De dama tiene lo que yo de astronauta. Lo que tiene son nalgas. Y si supiera lo que es la dignidad no hubiera aceptado el cargo. El estado Vive una crisis real de terror y la policía es la institución menos Confiable….y ahora ponen a una encueratriz de vocera….que criterio utizaria el secretario ? Que nos quiere decir.? .

    1. Y de que iba a vivir «decentemente»? Tenia que aceptar el cargo recién creado para ella, porque así cobra por su servicios de » comunicación » que seguramente proporciona a [email protected]…Lo único malo es que sale su sueldo de nuestros impuestos!

  29. TODOS SABEMOS QUE ESTA CHAVA, AH TRABAJADO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE POCO A POCOO SE FUE METIENDO CON EL LIC. ZURITA Y QUE ERA SU QUERIDA!!!!! Y SI CAUSA ASOMBRO PORQUE COMO FUE SUBIENDO EN TAN POCO TIEMPO Y QUE AHORA LA COLOQUEN COMO DIRECTORA DE RADIO Y TELEVISION!!! JAJA CAUSA RISA DE VERDAD NO TENGO NADA CONTRA ELLA PERO ESAS NO SON FOTOS PROFESIONALES DISCULPAME PERO ESO E PORNOGRAFIA!!!!!! ALGUIEN SIN CLASEEEEE CON MUY BUEN CUERPOO QUEEE ASCOOOO ME DA ESTE GOBIERNOOOOO POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA !!!!! POR PERSONAS ASI !!! ASI QUE NI TRATEN DE DEFENDER ESTE CASOOOOPORQUE TODOS NOS DAMOS CUENTAAA !!!!!!! .. Y SI ES LESBIANA O NO!!! ES MUY SU ONDA PERO QUE IMAGEN TIENE ESTA CHAVA COMO PARA MANEJAR UN PUESTO ASI!!!! QUE DECEPCION !!!!

  30. Antecesoras en llegar quiensabeporque, las «comunicadoras» : Idalia Dominguez, «Lady Chiles Xalapeños», Mariel Escamilla » Lady Mary Kay, Elizabeth Morales «Lady Kent» o Elmo y Gina Dominguez, La exlady de Villanueva…

  31. Mas alla de que si es puta o no (son sus nalgas y no las de ustedes), hay otras preguntas más importantes

    1.- ¿realmente es un puesto necesario en esa dependencia?
    2.- ¿Es la más capacitada y su nombramiento resultó de un riguroso proceso de selección?
    3. ¿Qué actividades va a desarrollar?

    Se ve que los manipulan muy facil, chavos. Ahora los tienen hablando de sus desnudos y no de que es un gasto INUTIL.

    1. Exacto este es un puesto algo inútil…o bueno si la hubiera puesto para que tanta fiesta por un nombramiento no tan relevante

    2. Es obvio que es un puesto innecesario como el 80% de puestos «necesarios» en cualquier institución gubernamental, por supuesto que no es la más capacitada y proceso de selección? En serio? El proceso es darle duro al chupirul y abrir las patas para que algún puto de arriba le de pa dentro. Está de más mencionar que es una gasto inútil y que sólo viene a endeudar más a este jodido estado veracruzano.

  32. pero todo es una pantalla, en realidad el desGobierno de Duarte es la jaula de las locas, puro maricón trabaja, pura locochona, empezando por la goberchoncha pedorra.

  33. Aveces quisera tener un puesto en la politica……
    Luego recuerdo que si me desnudo y soy bien puta y me cojo con todos me dan uno

  34. Y lo peor de todo es que así quieren tener credibilidad en el gobierno, contratando a mujeres u hombres por las cualidades menos indicadas. No buscan a los mejores egresados de las universidades, a los mejores en su ramo en las empresas, ponen a pirujitas como ésta o como la Ingram que de política sabe lo que yo de astronomía en puestos donde podrían elegir a miles de mujeres veracruzanas con trayectoria, títulos y sobre todo prestigio. Qué mal que se tengan que dar a conocer por trepadoras, ese es el ejemplo que le dan a las jóvenes: no estudies, encuérate y prostitúyete y triunfarás.

  35. Y por cierto la de chiles jalapeños no es Idalia Domínguez, sino la exdiputable Dalia Pérez, otra buena para nada que está ahí por culitito esfuerzo… con licenciatura en danza… en puestos de turismo y diputaciones, seguro ha de aportar muchísimo con su vasta experiencia en encamadas y anexas.

  36. SEÑORES DE QUE SE ESPANTAN SI ANTERIORMENTE TODOS LOS PROGRAMAS TENÍAN QUE AGRADECER AL GOBERNADOR POR EL ESPACIO EN RTV «» VERACRUZ TIENE LO QUE MERECE Y NO SOLO VERACRUZ SI NO MÉXICO ENTERO «»

  37. No fuera la hija o familiar de alguno de los que publica porque ahí si nadie dice nada, si la lady tuvo la suerte de que se le diera el cargo, pues que trabaje para mantenerlo (que algo ha de haber hecho bien) y a toda la bola de envidiosos pues a trabajarle que quejandose no se van a hacer mas ricos, saludos.

  38. Tanto escàndalo, porque no mirar quièn es la primera dama nacional, y èsto es parte de una cultura, es raro el gobernante con antecedentes familiares polìticos, con verdadera vocaciòn, si alguna vez ocurriò asì en èste pais, ya nadie se acuerda, la moda es desde hace mucho, funcionario + altos ingresos+poder igual a mujer buenota, no importa si es ex actriz, bailarina, edecàn, etc. y no discrimino a la mujer, algunas empresas deciden por el perfil de una persona gay pues aparentemente resultan ser excelentes elementos, debe existir un porquè, descalificar a una persona por su preferencia es totalmente ignorante, si la mujer es preparada para cualquiera que sea el puesto, ò no, eso no lo sabremos pues dentro de unas semanas nadie recordarà èste mitote, el problema es mucho màs serio, vayamos contra los grandes, contra los verdaderos corruptos y no votemos por lo mismo siempre. En eso radicarìa el cambio, asì como hoy una hermosa joven recibiò un inmerecido puesto, hay hijos, sobrinos y parientes horribles de todos los altos mandos en todas las dependencias, y no los satanizan en tal forma. El verdadero problema es mucho màs grave.

  39. PUES POR LO PRONTO ESTÁ BIEN BUENA ESTA VIEJA. LA FOTO DONDE SE AGARRA UNA CHICHIS, A TODA PINCHE MADRE. CHOM CHOM CHOM. FELICIDADES GORDINFLONA DUARTE POR ESTA EXCITANTE DESIGNACIÓN.

  40. La verdad es que es bien putisima ami me la mamo varias veces y la verdad le apesta la boca ya no se si a pito o a culo jajajaja pero si se merese el puesto pues hace unas chambas bien sabrosas y ya 1/4 de Xalapa paso por esas nalgas la verdad para ser sinsero no me espanta que este viejo le haya creado un puesto apócrifo si el es una de las personas mas sanguinarias y corruptas que tenemos en el estado pero con todo respeto michelle Arano me metió unas mamadas que hasta yo le ponia un puesto pero como secretaria pues no sabe hacer nada mas que hablar y mamar jajajaja hay esta tu Veracruz pinche marrana de duarte

  41. Pues así funciona en veracruz y todo México las viejas dan las nalgas para ganarse la vida no digo q todas porque conozco muchas muy decentes pero otras muchas que no yo soy de xalapa veracruz y anduve padroteando muchas viejas de xalapa para muchos contactos que yo tenía en especial con Mario tencle y sus muy conocidos amigos el señor erick lagos y Javier duarte entre muchos personajes muy conocidos les lleve a karla saldaña a mariann taboada a samantha aguilar alegre entre muchas otras no muy conocidas estos les dan cargos de trabajo importantes a cambio de sexo o simplemente dinero coches y lujos que nunca podrían tener si no fuera por su esfuerzo en la cama con estos personajes muy conocidos en xalapa y veracruz me da mucha lastima pero es verdad todo esto que pasa y entre muchas cosas más como el crimen organizado que Javier duarte deja trabajar a las organizaciones delictivas claro está que estas mismas fueron quienes financiaron su campaña yo sabía que duarte iba a ser candidato a presidente desde 2 años antes porque Mario tencle me lo contó y todos sabemos en que esta metido Mario tencle y erick lagos acabe de ver una nota donde un narcotraficante de los grandes dice que lagos los dejaba trabajar les daba protección busquen esa nota esta en ínternet este personaje le llaman el Lucky y echa de cabeza a erick lagos cuando lo detienen no entiendo que sigue haciendo libre erick lagos

  42. Pues yo soy una chava de 22 años cuando tenía 17 conocí un chavo que me metió en ese rollo de tener relaciones por dinero soy de xalapa y casi siempre íbamos al edén auto hotel o al crown plaza hay conocí a erick lagos que fue por medio de Mario tencle un día estuve con Javier duarte que en ese entonces aun no era presidente de veracruz y me pago una miseria el maldito gordo que aparte la tiene super chiquita y se viene bien rápido hay también conocí varias chicas porque a ellos les encanta hacer urgias hay conocí a unas chicas colombianas que trabajaban en el table dance de Mario tencle y mariann taboada a esta chica samantha aguilar alegre también en una ocasión me toco estar con ella y otra chica Argentina a karla saldaña una chica llamada fanny no recuerdo su apellido y muchas otras que no recuerdo porque no eran muy conocidas erick lagos se hacía llamar vicente pero mariann fue quien me dijo que su nombre era erick lagos yo en aquel entonces tampoco sabia quien era pues ahora yo salí de todo esto y me da tristeza saber que estas personas que pagaron por tener sexo conmigo y muchas otras chavas que en ese entonces también eran menores de edad que estas personas ahora estén gobernando el estado me da mucha rabia quisiera haber podido tener pruebas y publicarlas quisiera que todos sepan la clase de personas q son

    1. pues sí.. una desafortunada pena que no hayas guardado ningún recuerdito de todo eso.. a menos para que la exhibición fuera total… pero eso sí: de que te creo, te creo.
      un saludo, amiga anónima

  43. Que se declare bisexual y lo que haga con su vida es un caso muuuuuy aparte de como.se pueda desempeñar, denle chance a ver si hace un buen trabajo, ella tiene una carrera bastante envidiable elvtelevision y el radio, es una chica muy responsable y sobre todo muy buena persona. No dejen que el taboo maneje su intelecto LA BISEXUALIDAD NO ES UN PECADO Y SABERSE GUAPA Y MOSTRARLO MENOS.

    ATT: UN MEXICANO QUE SI SALE ADELANTE

  44. n o hay que darle oportunidad es muy su vida si es bisexual y las fotos de vaginas que se tome, eso no es importante aqui lo que importa es la formacion no puede haber licenciados periodistas que anden de taxistas y esta pendeja por tener sexo logre un puesto, que meritos tiene? academicos estoy hablando

  45. pues aquí en Veracruz, así se cocina el arroz… si el gobernador se jala a su mayestic desde túxpan hasta su gabinete a Xalapa… porque este pendejo fanático de todo lo que huela a castrense no iba a jalar a su pioresnada..? cabrones, nunca faltan los envidiosos que aun no han entendido que aquí tenemos un gobierno que sabe repartir cariño, sonrisas, besos, política, leche y pan

  46. Lo que pasa es que estamos viviendo un gobierno de mierda, un gobierno sin gobernantes inteligentes, veracruz esta hundido en la peor de las situaciones tanto de seguridad como economicas. Y lo que hace el gobierno es desviar la mirada de la poblacion hacia estupidezes como esta mientras tratan de tapar los verdaderos problemas como obras inconclusas; hay colonias que tienen areas verdes y estan siendo taladas e invadidas y el puto de duarte no hace nada todo se esta yendo a la verga QUEREMOS UN CAMBIO

  47. Q vergüenza me dan todas esas personas q están hablando y denigrando tanto a esta chica se les olvida q todos venimos de una mujer con esa lengua tan viperina Sea lo q sea nadie tiene derecho a juzgarla x q en esta vida nadie es santo y siempre tenemos cola q nos pisen así q RECUERDEN TODOS NACEMOS DE UNA. MUJER

  48. Yo creo que en esta ocasión, el artículo es muy desatinado, precisamente cae en lo que caen muchas publicaciones dudosas. Con esto no defiendo el hecho de que Michelle Arano sea la candidata ideal para el puesto, aclaro.

    Pero creo que el autor esta vez, o autora (seguramente es mujer, aunque realmente no me importa) en ningún momento nos informa de la educación y grados de la mencionada, solo nos dice si se desnuda o no, lo cual a mi parecer, al igual que su sexualidad (la cual es completamente respetable, y hacen parecer que no) no tiene nada que ver con el desempeño de cierto personaje en un cargo.

    Y repito, no sé si Michelle Arano sea la indicada, quizá no. Pero este artículo, me parece pésimo.

  49. NO TIENE CASO DISCUTIR ALGO QUE ES ELE PAN DE CADA DIA EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO MUNICIOAL, ESTATAL Y FEDERAL, EL FISICO NO ES GARANTIA DE CAPACIDAD, LO MEJOR ES DE CONCIENTIZAR NUESTRO VOTO Y SABER A QUIEN ELEGIR, PARA QUE DESIGNEN A QUIEN TIENE CAPACIDAD Y COMPROMISO DE SERVIR, TODOS ESTAMOS MAL UNOS POR ELEGIR SIN EXIGIR Y OTROS POR SER ELECTOS Y HACER Y DESHACER DE SU PUESTO. SI NOSOTROS COMO PUEBLOS LOS ELGIMOS, TAMBIEN DEBERIAMOS DE TENER LA FACULTAD DE QUITAR A TANTO FUNCIONARIO POLITICO CORRUPTO Y PROTECCIONISTA.

  50. Por lo regular todas o casi la mayoria de las mujeres que se toman selfies, con poca o sin ropa, y son de veracruz, son putas ya que un puesto tan asediado por gente que de verdad y de mentiras lo necesita como el caso de la señorita puta Arano. que con sus 22 de años de edad si se la mamo a ese wey pendejo que despues de ser su exclava sexual el pendejo se volvio su jefe directo más pendejo por interceder en el gobierno para otorgarle un puesto de esa magnitud sin saber siquiera que se realiza,( no son mamadas como las hace ella) pero si que lo dejo enculado.
    yo como despues de esas mamadas le digo que si pero no le cuando… QUE PENDEJO fue al no predicir las consecuencias y menos si no tiene redes sociales el muy pendejo. cosa que observo que es un NO, NO LE HAGO A ESA COSAS, NI ME GUSTAN. IGNORANTE PENDEJO Y PUÑETAS QUE ESTA EN EL ESTADO DE VERACRUZ. DEBERIA DE RENUNCIAR O QUE ALGUEIN LO CORRA. RIDICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.