«José Ruíz y Yolanda Gutiérrez responsables del quebranto de SAS»: Pola

- en Noticias
Cuauhtémoc Pola/Fotover
Cuauhtémoc Pola/Fotover

Por Cecilio Baltazar/

Veracruz, Ver. Durante una entrevista radiofónica el diputado local del Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola sostuvo que los responsables del quebranto financiero de SAS son los dos últimos ex directores del organismo Yolanda Gutiérrez Carlín y José Ruíz Carmona y no los fenónemos metereológicos como lo afirma el PRI.

En entrevista con el periodista Hugo Gallardo San Gabriel, el legislado de posición señaló que han presentado un proyecto para “rescatar” al SAS del quebranto financiero en que se encuentra, pero se preguntó «¿a costa de qué? ¿Ahora seremos los veracruzanos quienes debamos pagar el desfalco que se cometió al sistema de agua?».

Señaló que las personas que fueron al congreso del estado no les dijeron el por qué de que SAS se encuentre quebrado, que hasta el 2007 se mantenía con números negros, «pero fueron metiéndole aviadores, subiendo sueldos a funcionarios y lo convirtieron en caja chica del gobierno hasta para las campañas electorales y fue ahí donde vino el quebranto del sistema de agua».

«Ahora quieren echarle la culpa a los fenómenos naturales pero esos huracanes fueron José Ruiz Carmona y Yolanda Gutiérrez Carlín que con sus acciones  llevaron a la quiebra al sistema de agua de Veracruz, Boca del Río y Medellín«.

Por último dijo no estar de acuerdo con que se privatice SAS porque en este momento estarán inyectándole mil millones de pesos para rescatarlo de la quiebra pero «serán los veracruzanos quienes luego tendrán que pagarlo con el incremento de cuotas, por lo que se debe de hacer una auditoria y llevar a la cárcel a quienes lo saquearon».

Comentarios

  1. PREPIN RUIZ CARMONA, RATA DE CLOACA DEL SAS ME LLEVÉ HASTA LOS TUBITOS DONDE SE PONE EL PAPEL DE BAÑO PARA IR A CAGAR, NO DEJÉ NI LOS FOCOS dice:

    JAJAJAJAJAJAJA ME PELARON TODA LA VERGA PUTOS, SOBRE TODO TÚ POLA, JAJAJAJA, ME ROBÉ TODO, NO DEJÉ NI PARA COMPRAR PAPEL DE BAÑO PARA QUE TELLO SE PUEDA LIMPIAR EL CULO DESPUÉS DE ZURRAR EN SU OFICINA JAJAJAJJAJAJA, A HUEVO, ASÍ SOY DE RATOTA Y QUÉ

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: