Aparatoso accidente en Veracruz deja dos heridos

- en Sucesos

Por Cecilio Baltazar Miranda/

Veracruz, Ver.- Aparatoso accidente con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por unos cien mil pesos ocurrió este medio día en el cruce de Victimas del 25 de Junio y General Andrés Figueroa entre un mini auto y un  autobús de pasaje de la ruta Mocambo- Boca del Río.

El accidente  ocurrió a las 13:00 horas cuando el automóvil Chevi modelo 2006 con placas de circulación YGR-7040 que conducía por la calle de Victimas el señor Francisco Javier Herrera Trejo.

Al no hacer alto para cruzar la avenida General Andrés Figueroa fue impactado por el autobús de pasaje económico 2500 con placas de circulación 194-882-X que conducía el señor José Luis Hernández en dirección de Sur a Norte.

Debido a la velocidad con que era conducido dicho vehículo no le fue posible al chofer parar ya que dejo un derrape de 12 metros en el lugar de los hechos impactándose contra el mini auto para posteriormente irse a impactar contra la parte trasera de una camioneta con placas de circulación XV-49475 la cual se encontraba estacionada sobre su lado derecho.

En el lugar de los hechos quedo prensada dentro del mini auto la señora Maribel Zamora Mata quien fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Municipales quien fue trasladada a la sala de urgencias de la Cruz Roja en tanto personal de la policía naval acordonaron la zona del siniestro.

Fue tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos señalando que los daños materiales fueron del orden de 100 mil pesos y aunque no se dijo quién era el responsable del accidente pero podría ser responsabilidad para ambos con ductores ya que uno no hizo alto para cruzar la avenida con preferencia de paso y el segundo circulaba con  exceso de velocidad.

Los heridos fueron rescatados por la Cruz Roja/ Foto Cecilio Baltazar
Los heridos fueron rescatados por la Cruz Roja/ Foto Cecilio Baltazar

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: