Difunden fotografía de Duarte con familiares del periodista Moisés Sánchez

- en Noticias

periodistaXalapa, Ver.  A través de su cuenta de twitter el coordinador de comunicación social del gobierno de Veracruz, Alberto Silva difundió una fotografía del gobernador Javier Duarte con la familia del periodista Moisés Sánchez secuestrado por un comando armado el pasado viernes en su domicilio ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Esta vez, el todavía vocero de Duarte y ex alcalde de Tuxpan describió a Moisés Sánchez como «activista y periodista» esto después de que el propio gobernador se refiera al comunicador como «simple taxista» en una entrevista el pasado sábado en Xalapa.

«El Gobernador del Estado se reunió esta noche con la esposa e hijo del activista social y periodista Moisés Sánchez», escribió Silva Ramos en su cuenta de twitter ayer pasada las 11 de la noche.

El pasado viernes el propio procurador de justicia Luis Ángel Bravo declaró a la prensa que «había avances» en las investigaciones por la desaparición del «taxista» Moisés Sánchez sin dar mas detalles.

En las redes sociales y en el gremio periodístico el gobernador del estado, Javier Duarte  y su gabinete ha sido duramente criticado por minimizar la desaparición de Moisés Sánchez y por describirlo como «simple taxista» negando actividad profesional como periodista del desaparecido.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: