Emite PC Municipal recomendaciones ante rachas de viento por Frente Frío 23

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informa a la ciudadanía en general que debido al paso del Frente Frío No. 23, se recomienda tomar las precauciones necesarias, asegurando objetos que pudieran convertirse en proyectiles debido a los vientos que se están presentando.

De acuerdo con el reporte meteorológico, este Frente Frío contiene vientos de 70 a 80 kilómetros porhora con rachas de 100 a 115 kilómetros por hora, así como probabilidad de lluvias de 10 a 30 mm y puntuales superiores a los 70 o 100 mm, durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes 05 de enero.

Además, dicho evento meteorológico ocasionará oleaje de 4 a 5 metros de alto, y descenso de la temperatura diurna registrando valores notablemente bajos el día lunes 05 de enero.

El H. Ayuntamiento de Veracruz recomienda a la ciudadanía a mantenerse informados ante dicho evento; de igual manera se ponen a disposición los teléfonos 2 00 22 75 y 76, para reportar cualquier situación de emergencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: