Identifican a joven ejecutado en las Choapas

- en Sucesos
Apenas tenía 20 años/ Foto Plumas Libres
Apenas tenía 20 años/ Foto Plumas Libres

Las Choapas, Ver.- La persona que fue encontrada muerta la mañana del sábado, cerca de la caseta de peaje de Las Choapas, fue identificada como Miguel de Jesús Carrillo de la Cruz, de 20 años de edad.

La madre del finado fue la que se presentó a la agencia funeraria en donde tenían el cadáver, y dijo que se trataba de su hijo, una persona que constantemente se le desaparecía, pero afirmó no conocer las actividades a las que se dedicaba.
Miguel de Jesús Carrillo tuvo su domicilio en la calle Liberales Mexicanos de la colonia J. Mario Rosado. Su familia desconoce las causas por las que pudieron quitarle la vida y aseguran que tampoco conocen a Gustavo Pérez Méndez, a quien las autoridades tienen como el principal sospechoso del crimen.
Esta persona apareció degollada, y con señales de golpes y tortura, en una ranchería conocida como Ciba Blanca, el pasado sábado, a las 5 de la mañana, casi frente a un retén de la policía.
La última vez que su familia vio a Jesús Carrillo de la Cruz, fue el pasado viernes por la noche, y dijo que salía un momento, que no iba a tardar, sin embargo, el domingo por la mañana, en el periódico, vieron la foto de él sin vida, por lo que acudieron a las autoridades a reclamar el cuerpo

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: