Llegan los Reyes Magos a Los Lagos de Xalapa

IMG_1510-0-720x380Xalapa, Ver.- Al entregar juguetes en Los Lagos, a más de 2 mil niños de la capital, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Educación de Veracruz, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que los Reyes Magos tienen interés de que todos los niños xalapeños reciban regalos y por ello estarán el martes 6 de enero en el Parque Deportivo Colón.

“Sí, hoy estamos aquí en Los Lagos, entregando juguetes con la Secretaría de Educación que preside Adolfo Mota Hernández, pero el martes 6 de enero tendremos un magno evento en el Parque Deportivo Colón con los Reyes Magos, para entregar más de 10 mil juguetes a niños de toda la capital”.

Dijo que además, los niños podrán disfrutar de juegos, inflables, payasos, los personajes de Frozen, payasos y un gran espectáculo que iniciará a partir de las 10 de la mañana. “Se trata de que ese día festejemos a los niños, de que cada niño xalapeño recibe el cariño y los regalos de los Reyes Magos”, aseveró.

El alcalde invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos este martes 6 de enero a partir de las 10 de la mañana en el Parque Deportivo Colón y acudir en orden para que todos compartan la alegría y la magia de este día de Reyes Magos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: