Se registró incendio en puerto de Veracruz

- en Noticias
Bomberos del puerto, tuvieron que pedir apoyo a los municipales/ Foto Plumas Libres
Bomberos del puerto, tuvieron que pedir apoyo a los municipales/ Foto Plumas Libres

Veracruz, Ver.- El posible sobrecalentamiento en una banda transportadora, causó un incendio en la zona de silos del puerto de Veracruz, por lo que personal de bomberos de esa terminal de carga y descarga, así como de la ciudad, tuvieron que luchar intensamente para sofocarlo.

El reporte se dio alrededor de las 3 de la tarde, en un silo de granos que trabajaba en la descarga de un buque granelero, sin embargo, los bomberos no podían apagar las flamas que salían de la banda transportadora del grano y tuvieron que pedir apoyo a los de la ciudad.

Durante más de cinco horas, los bomberos de las dos cooporaciones lucharon intensamente, pero los vientos del norte les hacía complicada la labor.

Cuatro horas más tarde, APIVER informó que el incendio estaba completamente controlado sin daños humanos que lamentar, solo las pérdidas materiales por la banda destruida por las flamas. 

Se desconoce si este daño causará algún tipo de afectación al trabajo en el puerto veracruzano, no lo informó el organismo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: