Madre de chica desaparecida en las Choapas, denuncia que Procuraduría no investiga nada

- en Sucesos
Marina Alonso Hernández, de 18 años pudieron haberla raptado dice la madre/ Foto Plumas Libres
Marina Alonso Hernández, de 18 años pudieron haberla raptado dice la madre/ Foto Plumas Libres

Las Choapas, Ver.- La madre de una joven que fue reportada como desaparecida hace más de una semana, denunció que las autoridades de Procuración de Justicia de Veracruz que encabeza Luis Ángel Bravo, no están haciendo nada para dar con el paradero de su hija, y teme por su integridad.

Elena Hernández Contreras, mamá de Marina Alonso Hernández, de 18 años, denunció que pese a haber señalado a una persona como sospechoso de haberse  llevado a su muchacha, las autoridades están indolentes.

Indicó que su hija lleva más de una semana de desaparecida en el municipio de Las Choapas, y en su casa de la colonia J. Mario Rosado esperan con muchas ganas que ella regrese con bien.

La angustiada mujer expresó que su hija le había dicho a sus amigas de la escuela que era acosada por un sujeto que la deseaba como novia, pero ella se negaba pues no quería tener novio. 

Señaló que Ezequiel Chico Torres está señalado en la denuncia por el caso de su hija, y que vive en el kilómetro 6 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Dijo que después de la denuncia, ha ido a la casa del sujeto, pero allí una persona, quien dijo ser su esposa, le negó saber algo sobre el esposo, pues al parecer también está desaparecido.

La madre suplicó que se le apoye para saber en donde está su pequeña, ya que depende mucho de sus padres, y le pide que si lee esta noticia, que se reporte a la brevedad y los deje de hacer sentir dolor pues temen que haya sido secuestrada por las redes de tratantes que están operando en Veracruz de norte a sur y de este a oeste. 

 

 

Comentarios

  1. CLARO PERO NO FUERA HIJA DE ALGÚN FUNCIONARIO PUBLICO DE ALTA ESFERA PORQUE ENTONCES TENDRÍAN A TODOS BUSCÁNDOLA HASTA CON LUPA >= /

    1. Este mensaje es para el pendejo/@
      Que esta hablado de la manera de vestir o poses.en esta epoca no tiene que ver la vestimenta.si no sabes mejor no opines.vete para el carajo pedazo de estiercol.

  2. ustedes saven que si alguien pierde un familiar y no tiene dinero o no depnds d algún rramo policiaco o al gobierno no asen nada en envestigar algo lo sabemos muy bien y síendo de laas Choapas peor tantito porque nomas entró marco estrada al mando del municipio se ISO famoso el municipio porque alno mover las manos a favor de los ciudadanos el es el que manda aser todos esos asesinatos como secuestros y desaparisions d todo tipo d personas así que ese es el primer sospechoso aunque muchos lo adoran

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: