Presenta Ramón Poo nuevas modalidades de pago de Predial

presentacion-nuevas-modalidades-predial_002Veracruz, Ver.- Al refrendar el compromiso para continuar la misma línea de trabajo al frente del Gobierno Municipal en el año que inicia, el Primer Edil del Puerto, Ramón Poo Gil, arrancó la campaña “Más Fácil, más rápido y más cercano”, con la cual se moderniza el cobro del impuesto Predial, con el propósito de que los ciudadanos puedan realizar este pago en más de 200 distintos centros de cobro de manera más cómoda y rápida, a fin de alcanzar la meta para este año de 91 millones 153 mil 424 pesos.

“El objetivo es agilizar los trámites para cumplir con esta obligación de manera más eficiente, eficaz y sencilla, incentivando a la ciudadanía a que se ponga al corriente y de esta forma, contribuya para que el Ayuntamiento sigamos realizando las acciones y obras públicas que benefician a nuestra ciudad y puerto”; enfatizó Ramón Poo.

De igual manera, el Presidente Municipal de Veracruz, señaló que a partir de hoy, los usuarios podrán elegir entre la nueva forma de pago referenciado; hacer su pago vía internet con tarjeta de crédito o la modalidad tradicional de pago en ventanilla que ofrece el Ayuntamiento.

La forma de pago referenciado se podrá obtener desde la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o en el módulo de impresión del Edificio Trigueros. Con esta forma de pago referenciado, se podrá pagar en más de 200 centros de cobro, en los bancos autorizados como lo son Banorte, Santander, HSBC, Banamex; así como en las tiendas OXXO a partir del 15 de enero.

Otra modalidad que se implementó es la del pago electrónico, a través de la página del Ayuntamiento, con tarjetas VISA y MasterCard, desde la comodidad de la casa u oficina, con esto se podrá realizar el pago sin necesidad de hacer filas. También, los ciudadanos pueden optar por el pago en ventanilla, con 27 módulos en los bajos del Edificio Trigueros, así como en los edificios de Obras Públicas, Registro Civil, DIF Matamoros, Tránsito del Estado y Bomberos, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Además, se cuenta con un sistema de atención personalizada vía telefónica a la Línea Veracruz, 200 2000, o al 01 800 99 99 837 desde cualquier parte de la República, así como el chat de atención en la página del Ayuntamiento, para solicitar el formato de pago referenciado y para aclaración de dudas.

Para incentivar a cumplir con el pago, se aplicará un 20 por ciento de descuento del día de hoy y hasta el 31 de enero a cuentas que estén al corriente. Además, para pensionados y jubilados, el descuento será del 50 por ciento, que aplicará hasta el día 28 de febrero.

Estuvieron presentes también Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Jorge Bravo Flores, Tesorero Municipal; Elena Audirac Murillo, Subdirectora de Ingresos; Mauricio García Hernández, Director de Innovación y Gobierno Electrónico; Fernando Andrés Pérez Aguilar, Director de Planeación Catastral.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: