Asesinan a profesor para asaltarlo en su casa

- en Sucesos
Edgar Fernández Carrera fue sorprendido en su casa por asaltantes quienes lo asesinaron a puñaladas
Edgar Fernández Carrera fue sorprendido en su casa por asaltantes quienes lo asesinaron a puñaladas

Cardel, Ver.- El Edgar Fernández fue asesinado durante un intento de asalto ocurrido en su vivienda del poblado Cabezas, municipio de Puente , el cadáver fue descubierto del lunes por su padre.

Durante la mañana del lunes el señor Fernández acudió a la vivienda de Edgar Fernández Carrera porque lo habían estado esperando en su y nunca llegó.

Al abrir la puerta descubrió la macabra escena, en la sala del inmueble se hallaba el cadáver de su hijo en medio de un charco de sangre, además se observaba desorden en la vivienda como si los criminales hubieran estado revoloteando para llevarse las cosas de valor.

Acudió la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, así como los peritos de la Procuraduría de Justicia y el Agente del Ministerio Público de Cardel, para la diligencia de levantamiento del cadáver del profesor Edgar Fernández Carrera.

La víctima presentaba heridas penetrantes producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, aunque la causa de muerte se establecerá hasta que el forense emita el dictamen.

La policía estableció, a través del diálogo con los vecinos, que se escucharon ruidos y palabras altisonantes en la vivienda del profesor pero nadie imaginó lo que estaba ocurriendo al maestro en ese instante, que al parecer era víctima de un asalto.

Conocidos y familiares comentaron que el profesor Edgar Fernández Carrera era un muchacho tranquilo, sano y sobre todo muy responsable, por lo que su muerte provocó consternación en la población de Cabezas donde los hechos de inseguridad asaltos a casas, robos, secuestros, se han incrementado en estos años.

Comentarios

  1. no se para que tanto pinche reten si ellos son los policias corruptos que dejan pasar por miedo a los Z ya hasta en palacio les pagan como la ven…. investiguen a BERMUDEZ ya saquenlo y pongan a otro a trabajar pero que no sea del gobierno los policias le tienen miedo a los malosos son puros maricones… como el gober…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: