Trailer que impacta camioneta en Cosamaloapan provoca 5 muertos

- en Sucesos
Entre las víctimas mortales había 3 niños/ Foto Plumas Libres
Entre las víctimas mortales había 3 niños/ Foto Plumas Libres

Cosamaloapan, Ver.-  Cinco muertos entre ellos tres niños y cuatro adultos gravemente heridos, fue el saldo de aparatosa volcadura de una camioneta que fue impactada por un trailer.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la autopista La Tina – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 51+900, por donde  la camioneta Ford F-250, con placas de circulación  del Estado de México.

Dicha unidad era tripulada por una familia que se dirigía  de regreso  a su domicilio ubicado en Chimalhuacan, Estado de México, luego de estar  al parecer de vacaciones en Jaltipan, Veracruz

Supuestamente un trailer con razón social Tres Guerras, con económico  557, impactó por alcance a la camioneta cuyo conductor identificado como José Omar Hernández Pérez,  35 años, perdió  el control y volcó  hasta quedar en la cuneta central de la autopista.

Tras las volteretas, Alfredo Martínez Linares, de 30 años, Lidia Morales  Rodriguez, de 28 años, Abdul y Omar Martínez, de 11 y 9 años, así como Fernanda Hernández Morales, de 11 años, salieron proyectados al pavimento y murieron instantáneamente.

Al sitio arriaron rescatistas, quienes  confirmaron sus muertes y trasladaron al conductor y al parecer otras tres personas a un hospital en Córdoba.

Momentos después  la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal y Federal, mientras que autoridades  ministeriales  realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: