Localizan a edecán asesinada en D.F

- en Foro libre
En México asustan elevadas cifras de feminicidios, las mujeres están en peligro
En México asustan elevadas cifras de feminicidios, las mujeres están en peligro

México, D.F.- Carmen Yarira Esparza Noriega era una edecán que estuvo desaparecida durante diez meses; fue encontrada sin vida en una cisterna del edificio en el que vivía, en el Distrito Federal.

Su cuerpo fue encontrado el pasado 23 de diciembre de 2014, en la cisterna de agua que surte a 50 departamentos del edificio localizado en Río Atoyac Número 89 en la colonia Cuauhtémoc. El hallazgo trascendió hasta esta semana.

Esparza Noriega se encontraba desaparecida desde el 18 de febrero del año pasado, de acuerdo al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

La joven de 27 años era originaria de Cancún y estudiaba teatro; además trabajó en un restaurante en el Distrito Federal, informó la Procuraduría General de Justicia del DF(PGJDF).

Su desaparición fue reportada por Mónica, su hermana.

“Cuerpo sin vida de una fémina, no identificada, de entre 28 y 35 años aproximadamente, misma que fue encontrada al interior de la cisterna y se encuentra en estado de descomposición”, se lee en la averiguación previa FCH/CUH-5/T1/3222/14-12, antes de que se le hiciera la necropsia.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses donde le realizaron una necropsia, con la cual se supo que murió por estrangulamiento.

Hasta ahora no se sabe nada del homicida ni el móvil del asesinato.

(Con información de El Universal)

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: