
México, D.F.- El Partido Acción Nacional eligió anoche a Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a diputado federal en el primer lugar de la lista de la Tercera Circunscripción, en la que se encuentra el Estado de Veracruz.
Yunes fue candidato a Gobernador del Estado de Veracruz en el año 2010, elección en la que el PAN obtuvo casi un millón trescientos mil votos.
Formó parte de los gabinetes presidenciales de Vicente Fox y Felipe Calderón en tareas de seguridad pública y seguridad social.
En su carrera se registra también el haber sido en dos ocasiones diputado federal, presidiendo comisiones de gran importancia como la de Puntos Constitucionales y Desarrollo Urbano y Ecología.
En el Estado de Veracruz Yunes Linares ha sido Secretario General de Gobierno, Presidente del Tribunal Fiscal y Diputado Local, entre otros cargos.
a parir la gorda y los niños de la fidelidad próximo gobernador de veracruz
Aunque todos son iguales o cada vez el sucesor resulta peor, creo que mas de uno manchará los calzones con esta noticia…..
Aunque Yunes no nos caiga a muchos Duarte y Fidel se lo llevan por mucho.
¡¡¡YA VALIÓ VERGA ESTO!!!, ORA SI ME LLEVÓ MI PUTA MADRE YA, SERÁ QUE YA ES HORA DE COMENZAR A MAMARLE LOS HUEVOS A YUNES PARA QUE NO ME CARGUE LA CHINGADA?? AUXILIO!! A CORRER RATAS QUE YA NOS LLEVÓ LA VERGA!!! LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LOS DIJE!!!
¡¡CÓRRELE MARRANO!!, AHORA SÍ YA NOS LLEVÓ LA CHINGADA POR TRAIDORES, OJETES Y POR PUTOS!!! AY NANITAS, PARA QUÉ TRAICIONÉ AL PEJE YUNES Y ME VINE A MAMARLE LOS HUEVOS A LA GORDA??!! YA NI MODO!! A CORRER RATAS!!, APARTAME TU CELDA MARIJOSE!!!
anónimo donde tienes el cerebro duarte al lado de yunes es un pendejo se nota a leguas
JAJAJAJAJAJA ESTAN PELADISISMOS SI CREEN QUE YUNES LLEGARÁ.
SIGAN HACIENDOSE SUS PUÑETAS MENTALES.
ATTE: EL CHULE
PUES YO QUE TÚ IBA HACIENDO MALETAS COMPITA, PORQUE TE VA A CAER TODO LO QUE SE LLAMA ÑONGA JAJAJAJA
anónimo seguramente eres funcionario prospero y rata o lamehuevos de la gorda al tiempo el estado de Veracruz esta en la miseria