«Son policías acreditados por la SSP los detenidos por caso Moisés»: Alcalde de Medellín

Xalapa, Ver. El alcalde de Medellín, OmarCruz Reyes aseguró que es solo un «chivo expiatorio «en las investigaciones por la desaparición del activista y periodista Moisés Sánchez Cerezo y que el tema ya es político.

«Se deben de investigar lo relacionado con las últimas publicaciones que hizo Moisés Sánchez en su página de Facebook que coincide con la temas sobre grupos de auto defensas de Medellín» dijo el alcalde de extracción panista hoy por la mañana en la sede de ese instituto polìtico.

Acompañado por toda la dirigencia estatal del PAN exigó a la procuradurìa de justicia del estado ser imparcial en las investigaciones y nuevamente pidió a la Procuraduria General de República atraiga el caso por tratarse por el tema de grupos de autodefensas.

Son policías acreditables los detenidos

Dijo que los 12 policìas de Medellín arraigados en la PJE por la desaparición del editor del semario La Unión fueron certificados por la Secretarìa de Seguridad Pública y mostró copias de los diplomas entregados a los uniformados por la certificación de «Policías Acreditables».

«Incluso el comandante de la policia es egresado de la primera generación de la Policía Municipal Acreditable de la SSP a cargo de Arturo Bermúdez. Y fue quien lo mandé para iniciar las primeras investigaciones sobre la desaparición de Moisés Sánchez.», dijo.

Omar Cruz previo a la conferencia de prensa en la sede del PAN/Fotover
Omar Cruz previo a la conferencia de prensa en la sede del PAN/Fotover

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: