
México, D.F.- La cantante veracruzana Yuriria Canseco, mejor conocida como «Yuri», negó que haya sido invitada para ser candidata a diputada por algún partido y afirmó que se encuentra «vetada» pues » ha sido invitada a participar en las fiestas del carnaval».
«Me quieren vetar en Veracruz, no soy santo de su devoción, averígüenlo, no me quieren en Veracruz porque soy veracruzana, porque digo la verdad», afirmó Yuri en entrevista radiofónica en el espacio de «Shanik».
La ex Reyna del Carnaval en 1993 no reveló las razones de su veto por lo que invitó a la prensa a investigar las verdaderas razones.
Por otro lado, la cantante veracruzana desmintió la versión que circulaba entorno a que un partido político la quiere lanzar como candidata.
«Si me están buscando es porque algo puedo dar a la gente, es algo bonito para uno, pero no me gustaría porque la política está muy corrupta. Me gustaría entrar por ayudar a la gente, pero no tengo fe en la política, ya ven como está este país», reconoció.
Habrá que ver qué dice el secretario de turismo del estado Harry Grappa sobre por qué teniendo tanto talento a Yuri no se le contrata para ninguna actividad artí
Comentarios