Amenazan criminales con atacar a escuelas en zona de los Tuxtlas

- en Sucesos
Con granadas y ráfagas de armas de alto poder se enfrentaron delincuentes a policias
Con granadas y ráfagas de armas de alto poder se enfrentaron delincuentes a policias

San Andres Tuxtla, Ver.- Según reportes no ni confirmados que circulan en redes , en la zona de Los Tuxtlas, integrantes de un grupo delictivo habrían amenazado con atacar escuelas sino liberaban a los sicarios detenidos tras atentado a policias de Lerdo de Tejada.

Trasciende que los criminales habrían amenazado a integrantes del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada y su corporación policiaca, con atacar a balazos a  de los alrededores.

Pretenden que autoridades  liberen en las próximas 24 horas a los pistoleros que fueron detenidos la tarde de este día luego de que emboscaran, atacaran y ejecutaran al comandante de la Policía de dicho municipio y a otros policías más. Lo anterior entre el municipio de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, mientras se dirigía éste a la de San Andrés Tuxtla.

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que minutos después de la refriega falleció Armando Sánchez Garibay, quien fungía como comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, y anteriormente tuvo el mismo cargo en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

La zona de los Tuxtlas se ha visto afectada seriamente por el incremento de hechos delictivos. Mientras las autoridades no detengan al resto de los que ordenaron este ataque contra los policias, las famílias deberán mantenerse pendientes de la estancia de sus hijos en escuelas de la región.

 

Comentarios

  1. en veracruz… pfff no mamen esto no es cierto, dice la gobe que no hay pedo que no pasa nada que todo esta bien, su amante el procurador y su otro macho ssp dicen que todo esta bien,….

  2. Cabulassss dejen de sembrar miedo y sicosis. Practiquen un periodismo de nivel. Siempre lo mismo con ustedes.

    Lilia Baizabal…Miguel Ángel Díaz….Que bajo han caido con este periodismo diatriboso

    1. si no te gusta el periodismo que se hace aquí sáquese a la verga y vete a leer tu pinche jodido al calor politico, pinche palero rascapan muerto de hambre priista

  3. No entiendo porque siempre tienen que usar palabras insultantes todos tenemos nuestra manera de pensar, por lo tanto diferentes puntos de vista los cuales deben ser respetados así no estén de acuerdo para nada con nuestros ideales el respeto debe ser la principal virtud en todo ser humano podemos manifestar nuestro desacuerdo de muchas maneras sin llegar los insultos que solo provocan indignación y que nos contesten de la misma forma

  4. No es posible que aún con esto las autoridades todavía sigan diciendo cínicamente que en Veracruz no pasa nada. Deberían de dar la cara y explicar por qué no tienen la capacidad para resolver esta problemática, si bien es porque no pueden con el paquete, entonces que dejen el cargo.

    Hasta ahorita solo han demostrado que son corruptos y una bola de incompetentes del cerebro.

    Aquellas autoridades que aquí sigan diciendo que informar de la realidad del Estado es algo malo, pues que se pongan a trabajar para mejorar la situación, porque en su mundo donde tienen escoltas no pasará nada, pero los veracruzanos que para ellos somos de segunda, ese tipo de cosas no existe, y te tienes que enfrentar a la inseguridad que impera aquí en Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: