Fueron 8 los policias muertos tras ataque de delincuentes

Los policias murieron por quemaduras de primer y segundo grado
Los policias murieron por quemaduras de primer y segundo grado

Lerdo de Tejada, Ver.- Se confirmó que ocho elementos de las fuerzas policiacas de este municipio murieron tras el ataque que protagonizó un grupo de delincuentes la mañana de ayer. 

Debido a las fuertes heridas provocadas por la emboscada de parte de desconocidos (los policias presentaron quemaduras de primer y segundo grado), el primero en fallecer fue el  comandante Armando Sánchez Garibay quien murió cuando era trasladado a un hospital de Veracruz.

La mañana de ayer un grupo de personas armadas atacaron la donde se trasladaba a la de San Andrés, proveniente de Lerdo de Tejada, la cual fue interceptada por armados con granadas y ráfagas.

Armando Sánchez Garibay fungía como comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, y anteriormente en el mismo cargo en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

En la camioneta que él viajaba le acompañaban en la batea, los policias con los que siempre acostumbraba realizar rondines por el municipio.

Pese a la gravedad de estos hechos las autoridades no han emitido comunicado para alertar a las famílias de esta región que pudieran ser víctimas de otro hecho de violencia como el de ayer. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: