Sospechan fue autoatentado balacera en contra de sub agente municipal de Martínez

- en Sucesos
La camioneta estaba detenida no en movimiento cuando recibió la ráfaga/ Foto Plumas Libres
La camioneta estaba detenida no en movimiento cuando recibió la ráfaga/ Foto Plumas Libres

Martínez de la Torre, Ver.- La priísta Adelina Herrera Iquera, subagente municipal de El Cañizo, denunció haber sida agredida a balazos cuando iba por la carretera, cerca del puente Martínez II; sin embargo, las investigaciones realizadas hasta el momento, apuntan a que pudo haberse tratado de un autoatentado.

La mujer, que además encabeza el“Frente Estatal de Agentes y Subagentes Municipales”, Adelina Herrera Iquera, dijo que fue atacada a balazos por sujetos que le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento.

El ataque se perpetró, presuntamente, cuando la mujer iba de regreso a su casa tras haber realizado una reunión de trabajo.

Ella iba sola, y supuestamente una camioneta en moviendo le cerró el paso, y de allí le dispararon varias personas, por lo que mostró plomazos en su camioneta.

Las investigaciones indican que la unidad fue balanceada estando estacionada, y no en una persecución, como dice la mujer.

Además, los casquillos encontrados estaban en un sitio, cerca, cuando por lo regular, por estas cuestiones, los casquillos se encuentran separados por la velocidad en que viajan las unidades.

Se presume que esta sea una maniobra política orquestada por el PRI, desde el norte del estado, para favorecerlo en el marco de las elecciones federales venideras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: