Explosión Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa DF

- en Videos

México, D.F. ( la Jornada). El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que 66 personas resultaron lesionadas por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la zona metropolitana.

En el hospital de la Cruz Roja en Polanco se encuentra la señora Guadalupe Castañeda Salgado de 38 años y Jorge Luis López de 28 años.

Otro lesionado, de nombre Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, fue llevado al hospital Rubén Leñero pues presenta quemaduras graves en 90 por ciento de su cuerpo, informó la Cruz Roja. También se encuentra en ese nosocomio Vicente Martínez Gutiérrez, de 37 años.

Al Hospital de Balbuena fueron trasladados Armida Morales Antonio de 26 años, Diana Cardoso Ortiz de 26 años, y su hijo, cuyo nombre no se informó, Carlos Chávez Hernández, de 40 años y Salvador Alatorre Mena
de 21 años.

En el Hospital de Enrique Cabrera se encuentran Araceli Reyes Hernández de 43 años, Ivonne Luego Dorantes de 42 años, Casandra Velázquez Rodríguez de 26 años, y un infante de apellido Venegas Velázquez (hombre); Edith Castellanos Núñez de 20 años, y un infante de apellido Manríquez Castellanos (hombre); Alejandra Reyes Mónica de 26 años, y un infante de los mismos apellidos, Reyes Mónica (hombre).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: