Localizan restos de 6 asesinados con violencia en Coatzacoalcos

- en Sucesos
A los de esta casa los asesinaron con excesiva violencia/ fotos de Agencias
A los de esta casa los asesinaron con excesiva violencia/ fotos de Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas, una madre y sus dos hijos, fueron encontrados asesinados, en una humilde vivienda cerca de las vías del ferrocarril en Coatzacoalcos.

Las víctimas de este municipio son: Adriana Cruz Recaló de 52 años, Jesús Hernández de 30 años y el menor Luis David Martínez González, de 17 años, quienes además recibieron al menos 10 machetazos cada uno, la primera es madre de los dos hombres.

​El reporte lo recibió la policía sobre la presencia de muertos en una casa ubicada sobre los derechos de vía, en la colonia Francisco Villa, muy cerca del punto de reunión de las personas migrantes.

A unos cuantos metros del puente de la Avenida I, de Coatzacoalcos, en la vivienda encontraron a las tres víctimas en la casa de láminas de madera y cartón. En ese sitio, se comentó que presuntamente, se vendían drogas, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.

El homicidio, se sabe, habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada del martes, ​y se cometió con la mayor saña posible, hasta el momento no se sabe de detenidos o del móvil.

Localizan a otros 3 decapitados en Barrillas.

Los restos de otras 3 personas a las que les fue cortada la cabeza fueron encontrados en la zona de Barrillas.

Los cadáveres fueron localizado por las autoridades después de que lograron salvar la vida a dos personas que iban a ser asesinados por miembros del cartel de los zetas.

En las primeras indagatorias se desprende que los rescatados, dos obreros que fueron llevados por la fuerza de un bar en la ciudad , relataron a la policia que sus captores les indicaron que le harían compañía a «otros» y los obligaron a cavar una tumba en la arena en un predio de esa zona. 

No para la violencia en Coatzacoalcos
No para la violencia en Coatzacoalcos

Para la suerte de ambos, los navales los rescataron pero los verdugos escaparon.

Las autoridades comenzaron a rascar en la arena y encontraron indicios de fosas clandestinas por lo que llegó equipo especializado y hasta el momento, van tres víctimas decapitadas pero podría haber más por lo que se espera que los trabajos sean reanudados este miércoles para descartar que haya más cadáveres.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: