Invitan a coronación de Reyes infantiles de Carnaval Veracruz

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver- El Comité de Carnaval Veracruz 2015 informa que a partir de este jueves 5 de febrero, quienes deseen acudir a las coronaciones de los Reyes Infantiles así como del Rey y la Reina que se celebrarán los días 11 y 12 de febrero, podrán obtener sus boletos de manera gratuita a través de las promociones que realizarán los medios de comunicación en la ciudad de Veracruz.

Los medios que ofrecerán promociones para obtener boletos para los eventos de coronaciones son los siguientes: MIX 88.5 FM; Fusión Radio 90.1 FM; Ultra 92.5 FM; EXA FM 93.3 FM; LA FIERA 94.1 FM; Romántica 94.9 FM; XEU 98.1 FM, Los 40 Principales 98.9 FM; Mar FM 99.7 FM; LA MEJOR 100.5 FM; SOY FM 101.7 FM; YA! FM 102.9 FM; AMOR 103.7 FM y LA PODEROSA 106.9 FM.

Asimismo, los diarios Notiver, El Dictamen e Imagen de Veracruz ofrecerán boletos para el público a través de sus sitios web, así como los programas “Con Banda Ancha” y “Qué Buen Choro” del canal 2 de Telever y “Meganoticias” de Megacable.

Cabe mencionar que la mecánica para la obtención de boletos será determinada por cada medio de comunicación, por lo cual se sugiere al público interesado en acudir, a estar pendientes de las promociones que ofrezca cada espacio.

Te invitamos a visitar nuestras redes oficiales:

Web – http://www.carnavalveracruz.com.mx

Facebook – https://www.facebook.com/carnavalveracruz

Comentarios

  1. HOLA QUISIERA SABER SI HAY OTRA FORMA QUE NO SEA POR LA RADIO, MIS NIÑAS SE LA PASAN PEGADAS AL RADIO Y SIN NADA DE SUERTE, NI ALA ESCUELA QUIEREN IR

    PORFAVOR QUIERO 3 BOLETOS PARA PODER LLEVARLAS

    O SABER QUE DIA LLEGA CD9 AL AEROPUERTO PARA QUE AUNQUESEA AHI LOS VEAN

    MIL GRACIAS

  2. Hola!!! yo voy colegio y llego tardísimo a casa y no escucho la radio y quiero ir a ver a CD9 para que me lleven mis papás .
    Yo nadamás quiero 3 boletos
    Por favor ayuden a una coder que quiere ver y asistir a su concierto
    PLISSS!! PLISSS!!!
    Dios los Bendiga
    Contesten PLISSSS!!!! 🙂

  3. Hola amigo mis hijas se desviven x ir su sueño es conocer cd9 ojala me puedan ayudar necesito tres boletos somo d fuera y yo trabajo se me hace un poco dificil o alguien q me los venda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: