Secuestran a 3 maestros en Hueyapan de Ocampo

- en Sucesos
Imagen de recreación
Imagen de recreación

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Tres profesores de la comunidad de Barrosa perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, fueron privados de su libertad, cuando estos se dirigían a sus respectivos domicilios a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 180 en el tramo Hueyapan de Ocampo-Catemaco.

Se logró saber que estos catedráticos, habrían sido plagiados a la altura de la comunidad de Los Mangos del mismo municipio, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta color guinda y la cual quedó abandonada sobre la misma carretera.

Dos horas después del plagio, se dio parte a las autoridades policiacas, quienes solo lograron saber que los secuestradores iban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color blanca y los cuales iban en dirección a la ciudad de Catemaco.

Tras darse a conocer sobre dicho plagio, las autoridades policiacas, tanto municipales, estatales y federales, implementaron un operativo sobre toda la región de Los Tuxtlas, para poder dar con la ubicación de los delincuentes y de las víctimas, con resultados negativos.

A pesar que las autoridades no proporcionaron los datos de las víctimas, se logró saber que estos responden a los nombres de María de Los Ángeles Prieto, y su hermano Edgar Ángel, además de Ismael de Jesús Martínez, este último hijo de un regidor del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo.

Se informó que el hijo del Regidor de extracción priísta cuenta con domicilio en la colonia Benito Juárez, mientras que los hermanos Ortiz Prieto son habitantes de la colonia Chapala, esto en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo

En torno a este caso, la mañana de este viernes, se encontró una camioneta incendiándose y con las características de la unidad presuntamente usada por los plagiarios, sobre la guardarraya de un cañal a cinco metros de la carretera federal, a la altura de la localidad del Trópico del municipio de Ángel R. Cabada.

Por lo que personal de servicios periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, se trasladaron al lugar para realizar una inspección a dicha unidad y tratar de encontrar algún indicio que esta fue la unidad utilizada por los plagiarios. Con información de www.elpinerodelacuenca.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: