Camila «entusiasmados» en ofrecer concierto el 13 de febrero en Xalapa

Camila durante conferencia de prensa/Plumas Libres
Camila durante la conferencia de prensa/Plumas Libres

Xalapa, Ver. El grupo Camila estuvo en la capital del estado para anunciar que interpretará canciones de su primera, segunda y última producción discográfica en el concierto que ofrecerán en el estadio Colón el 13 de febrero.

En conferencia de prensa celebrada en un conocido hotel de la ciudad, el dúo compuesto por Mario Domm y Pablo Hurtado dió a conocer que el espectáculo que ofrecerán fue producido por músicos de origen europeo por lo que será «un show de primer mundo«.

«Como parte de nuestra gira Elypse trabajamos todo el diseño con estos productores europeos, uno Belga y un Holandés y tenemos tres coristas», dijo Mario Domn.

Ante un numeroso grupo de reporteros señalaron que su nueva producción Elypse es una revolución musical, es decir algo diferente a las anterior producciones discográficas.

«Es algo muy diferente a lo que hemos hecho, con orquesta y partituras dramáticas. Son canciones mas profundas«, explicó por su parte Pablo Hurtado.

Es espectáculo será compartido por el grupo Playa Limbo por lo que no se descarta que los integrantes de los dos grupos «se avienten un palomazo» para deleite del público xalapeño.

Boletos de venta en Bennigan’s Xalapa, La Parroquia  y en Boletos Mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: