Saldo de un muerto y policia herido arroja balacera en el Reforma de Veracruz

- en Sucesos
La balacera alarmó a ciudadanos del Reforma
La balacera alarmó a ciudadanos del Reforma

Veracruz, Ver.-Una nueva balacera se registró la tarde ayer en este puerto entre elementos de la Policia Federal especializados en casos de secuestros e individuos que respondieron a tiros a una señal de alto.

En calles La Católica y Diego de Ordaz en el citado fraccionamiento Reforma, un grupo de la Policía Federal, realizaba investigación por secuestros registrados en esta zona del puerto cuando fueron atacados a balazos por sujetos.

En el intercambio de disparos un automóvil resultó afectado,  quedando adentro del mismo una persona fallecida. Un elemento de la PF también resultó herido.

Se desconoce si el muerto se trató de un secuestrador o un civil que fue alcanzado por alguna bala.

Los Policías Federales iban en un carro particular, haciendo labores de investigación cuando se toparon un carros sospechosos, al parecer con características similares a los boletinados para cometer ilícitos, por lo que les marcaron el alto, pero fueron agredidos a disparos por los civiles que viajaban en ellos.

Los federales repelieron la agresión, pidiendo apoyo de otras corporaciones policiacas. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron  patrullas de la SSP, Policía Naval, SEMAR  y SEDENA. La zona fue asegurada, mientras que el oficial herido fue trasladado a una clínica para su atención, reportado como fuera de peligro.

En el sitio fueron asegurados dos carros, y un uno de ellos estaba una persona del sexo masculino fallecido.

Los elementos de Servicios Periciales, Policía Ministerial, y la agente segunda del Ministerio Público realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, casquillos y vehículos. El cuerpo del civil fallecido fue enviado al Forense para la autopsia de ley.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: